FormulaTV

ESPERADO REGRESO

'Jersey Shore: vacaciones en familia' estrenará su segunda temporada el 23 de agosto de madrugada en MTV

El formato que regresa de forma simultánea en 180 países lo hace con una de las bodas más esperadas por sus seguidores.

Por Julio MarínPublicado: Martes 31 Julio 2018 18:16 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 18:35

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

MTV ha anunciado ya el estreno internacional de la segunda temporada de 'Jersey Shore: vacaciones en familia'. La fecha elegida en la que podremos ver el reality será la madrugada del jueves 23 de agosto al viernes 24 a las 02:00 de la mañana. Se emitirá de forma simultánea en 180 países.

Concursantes de 'Jersey Shore'

Concursantes de 'Jersey Shore'

En la segunda entrega, los participantes de la primera se reencontrarán para vivir nuevas experiencias, pero también para dar la bienvenida a nuevos invitados. El nuevo destino será Las Vegas, pero también tendrán tiempo para regresar a su lugar de origen: New Jersey. Una de las tramas más esperada es la boda en vivo de Mike 'The Situation', que ya le pidió la mano a su novia en la temporada pasada.

El propio actor lo confirmó a través de sus redes sociales cuando un usuario le preguntó si habría boda en vivo: "Sí!!, en la temporada dos de 'Jersey Shore Family Vacation". Un hecho que alegró a muchos seguidores, y que demostraba el cambio que había experimentado el participante, pues cuando comenzó el programa no tenía nada claro respecto a su relación y parecía importarle muy poco su prometida.

Éxitos cosechados

La saga "Shore" de MTV se lanzó en 2009 y desde entonces ha cosechado grandes éxitos y cuenta con formatos en diferentes países, adaptados de forma más personalizada a estos. En España podemos destacar 'Gandía Shore', el programa que le dio la fama a la rubia de Benidorm, Ylenia Padilla o Abraham García, que posteriormente ganó 'Supervivientes' en Telecinco.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series