Notificaciones

EXHAUSTA

Elettra Lamborghini, concursante de 'GH VIP 5', ingresada de urgencia a causa de estrés

La cantante italiana ha sufrido un desmayo en México y ha tenido que ser atendida y trasladada por una ambulancia al hospital.

Pedro Pons Jueves 2 Agosto 2018 12:41

La modelo y cantante italiana, Elettra Lamborghini, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales pero, también, está pagando el alto precio que tiene el éxito. Y es que la exconcursante de 'GH VIP 5', ha sufrido un desmayo justo antes de entrar como invitada al programa mexicano 'Todo un Show' de la TV Azteca.

Elettra Lamborghini atendida por una ambulancia en México

Elettra Lamborghini atendida por una ambulancia en México

Según ha contado el medio centroamericano TVNotas, la joven se ha derrumbado a causa de una infección estomacal y una descomposición anímica provocada por un fuerte estrés por la gran cantidad de trabajo a la que está siendo sometida últimamente. Tras el susto que provocó al personal de la TV mexicana, fue recogida por una ambulancia y trasladada a un hospital de Ciudad de México.

Por si fuera poco, y como ya acostumbran las nuevas generaciones, todo el traslado al hospital fue grabado y, posteriormente, subido a la cuenta de Instagram de la italiana. La nieta de Ferrucio Lamborghini, no deja de informar a sus seguidores de su estado en todo momento, a los cuales ha calmado a través de una historia de Instagram: "Ya estoy mejor, gracias", decía tanto en castellano como en italiano. La italiana se tomará unos días de descanso y retomará su agenda lo antes posible para continuar con la promoción de su single.

Éxito tras éxito

La modelo no para de triunfar y es que, tras sus notorios y polémicos pasos por los realitys shows de 'Super Shore' y 'GH VIP', ahora triunfa como cantante. En febrero de 2018 lanzó su primer tema en soliario "Pem Pem", cuyo videoclip ya supera los 60 millones de reproducciones en YouTube. Pero no solo las visitas dejan claro el éxito del tema, sino que hasta ha conseguido ser disco de oro. ¿Estamos presenciando el nacimiento de una nueva estrella o se retirará como hizo Ylenia tras triunfar con un único tema? El tiempo nos dará la respuesta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un comensal de 'First Dates' revela que estuvo "muerto un minuto y medio" tras un golpe con su motoUn comensal de 'First Dates' revela que estuvo "muerto un minuto y medio" tras un golpe con su moto