FormulaTV

LA COMPETENCIA...

'Telediario 2': La metedura de pata de los presentadores por un partido de Rafa Nadal

Olga Lambea, presentadora del infomativo se pensó que era un partido que emitía Teledeporte cuando en realidad lo daba "la competencia".

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 11 Agosto 2018 11:55 | Última actualización: Sábado 11 Agosto 2018 11:55

Programa relacionado

Telediario 2

Telediario 2

Telediario 2

1957 - Act

España

Informativos

6,7

2 críticas

Popularidad: #120 de 1.989

  • 61

  • 6

Divertido momento el que se vivió en la segunda edición del 'Telediario' entre Olga Lambea, presentadora del informativo, y Nico De Vicente, presentador de los deportes. En los informativos de TVE se acostumbra a hacer algún chascarrillo para terminar los deportes y que le permita a la conductora cerrar, para dar paso a la despedida final, pero esta vez le fallaron las cuentas.

Olga Lambea y Nico de Vicente en el 'Telediario 2'

Olga Lambea y Nico de Vicente en el 'Telediario 2'

Momento que hemos conocido gracias al programa de radio 'La guerra de los medios'. Nico de Vicente cerraba su sección hablando del partido de cuartos de final, del Masters 1000 de Toronto, que iba a disputar el tenista Rafa Nadal: "Bueno, pues nos vamos pendientes de Rafa Nadal, esta noche juega a las 2:00 le comentó a la presentadora, que preguntó en qué canal se emitía: "¿Por Teledeporte?", dijo.

Es entonces cuando de Vicente le tuvo que decir que, desgraciadamente, el canal de TVE no tenía los derechos y no se podía emitir: "No, por la competencia, pero lo veremos igual", dijo a la presentadora entre risas que se dio cuenta que había metido un poco la pata promocionando a la competencia. "Vaya, lo contaremos aquí" dijo Lambea también riéndose.

Rafa Nadal ganó el partido

Un partido que fue emitido por el canal M+ Deportes en el que Rafael Nadal se enfrentó contra el croata Marin Ciclic por 2-6, 6-4 y 6-4 y que le permite pasar a la semifinales y donde se enfrentará al ruso Karen Khachanov. Toda la competición es emitida en exclusiva por Movistar+ al igual que otras categorías como el ATP 1000 Cincinnati.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series