Notificaciones

MARTES 29 A LAS 22:15

Paris Hilton llega este martes a 'Me llamo Earl'

La serie de culto de laSexta, se emite ahora también en el prime time de los martes con dos nuevos episodios.

Redacción Lunes 28 Julio 2008 13:14

La polifacética Paris Hilton participará en la nueva entrega de la serie de culto 'Me llamo Earl' que laSexta emitirá mañana, a las 22:15 horas. A partir de esa fecha, laSexta ofrecerá también nuevos episodios de la comedia protagonizada por Jason Lee todos los martes en prime time, además del late night de los lunes.

'Me llamo Earl' forma parte de la apuesta de la cadena por las mejores comedias de culto en late night de lunes a jueves. Protagonizada por el actor Jason Lee y ganadora de 5 premios Emmy, ha cosechado grandes éxitos de share en la cadena, donde ha alcanzado cuotas de audiencia del 11%.

Esta comedia producida por Fox tiene voz y estilo propios. Su protagonista, Jason Lee, encarna a un peculiar malhechor que decide enmendar todo el mal que ha provocado a lo largo de su vida. Su éxito en EE.UU., con 8 millones de espectadores, se ha extendido a países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.

No moriré con un poco de ayuda de mis amigos 1

Earl y Billie (Alyssa Milano, 'Embrujadas') sufren un atropello y deben ser trasladados directamente al hospital. La ambulancia solo tiene espacio para uno y los médicos deciden atender primero a Billie. Mientras Earl está en coma, Randy, Joy, Darnell y Catalina viven una odisea para trasladarle al hospital. Él, inconsciente, experimenta un sueño en el que es el protagonista de una sitcom en la que Billie es su esposa y sus amigos son sus vecinos.

No moriré con un poco de ayuda de mis amigos 2

Earl está ingresado en el hospital del condado de Camden en coma. Sus amigos y Randy intentan hacer cualquier cosa para despertarle, pero las posibilidades de que esto ocurra son escasas. Mientras, en su subconsciente, la sitcom avanza en la misma dirección que su vida: el final. La polifacética Paris Hilton hace un cameo en este episodio con una peculiar interpretación de sí misma.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las temáticas batieron el sábado su récord histórico de audienciaLas temáticas batieron el sábado su récord histórico de audiencia