Notificaciones

EN OTOÑO

Cuatro prepara '¿Hay alguien ahí?', una nueva serie de terror

La cadena y Plural Entertainment comenzarán en otoño la grabación de la serie '¿Hay alguien ahí?', una nueva serie de terror ambientada en una tenebrosa casa donde se trasladan a vivir los miembros de una familia.

Redacción Martes 29 Julio 2008 12:16

Cuatro y Plural Entertainment han comenzado a preparar '¿Hay alguien ahí?', una nueva serie de terror con todos los elementos propios de las series fantásticas. La serie se encuentra actualmente en proceso de casting y comenzará a rodarse el próximo otoño en Alta Definición.

'¿Hay alguien ahí?' está ambientada en una tenebrosa casa donde se trasladan a vivir los miembros de una familia, que pronto verán interrumpida su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: una pareja que intenta salvar su matrimonio y sus tres hijos.

Un género poco explotado pero rentable para Cuatro

El género del terror y el misterio es una de las temáticas menos explotadas por las series nacionales. 'Historias para no dormir' fue la pionera en los años 60, y desde entonces pocas ficciones se han atrevido con el género. A principios de los 90 TVE lanzó 'Crónicas del mal' protagonizada por Ángel de Andrés, Ariadna Gil y Sancho Gracia, aunque la serie no pasó de una única temporada.

Recientemente Telecinco firmó un acuerdo con Chicho Ibáñez Serrador para producir las 'Películas para no dormir'. Sin embargo, la cadena interrumpió la emisión del ciclo por baja audiencia.

En Cuatro, el terror y el misterio es uno de los géneros que más alegrías reporta al canal, sobre todo en la noche de los domingos. 'Cuarto milenio' se ha convertido en uno de los espacios de producción propia más visto de la cadena. Cuatro emite también con éxito series de esta temática como 'Médium', 'Entre fantasmas', 'Jekyll', 'Maestros del terror', 'Pesadillas' 'Historias de la cripta', 'Más allá del límite', 'Twin Peaks'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Vacances pagades' marca un nuevo mínimo con una semana de vida'Vacances pagades' marca un nuevo mínimo con una semana de vida