FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

10 AÑOS EN ESPAÑA

Discovery Channel, protagonista en el Museo Vasco

Discovery Channel continúa con sus actividades extra-televisivas. En esta ocasión, la cadena vuelve a ser protagonista destacado en el Museo Vasco de Bilbao con el documental "Voces de la antigüedad. Sangre y flores: En busca de los Aztecas", con motivo de una gran exposición que se acaba de inaugurar sobre el modo de vida de las culturas precolombinas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Febrero 2005 14:19

La proyección permanente del documental de Discovery es uno de los puntos fuertes de la exposición "Mirando a los Dioses" del Museo Vasco, que se puede contemplar hasta el 24 de abril. La exposición da a conocer las actividades que realizaban en su vida diaria, esto es, dar culto a sus dioses y ofrecerles todos sus actos, desde sembrar un campo hasta realizar guerras para hacer prisioneros que después ofrecían en sacrificio.

Además de objetos como figuras femeninas de terracota, urnas funerarias, ídolos de piedra y joyas de la época, la exposición muestra módulos con mapas, textos, dibujos, fotografías y croquis que ayudan al visitante acercarse un poco más a la cultura del mundo precolombino.

Tras su colaboración en la anterior exposición del Museo Vasco "Piratas, ladrones del mar", Discovery Channel, que se distribuye en el País Vasco a través del operador Euskaltel, muestra de nuevo su compromiso con el mercado local colaborando con una institución cultural relevante.

En 2005, Discovery Channel celebra su primera década en España. El mayor productor y comprador de documentales del mundo y líder en entretenimiento basado en la vida real, Discovery Channel mantiene su compromiso con el público, ofreciendo nuevas y sorprendentes producciones de la más alta calidad que exploran nuestra curiosidad por el mundo que nos rodea. Discovery Channel invita a todos losapasionados de los documentales a participar en esta celebración con sus nuevos programas.

Discovery Channel Latin America/Iberia es un canal de televisión por cable y satélite que provee programación de documentales de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, aventura humana y culturas mundiales. Discovery Channel es el productor y comprador de documentales más grande del mundo, sinónimo de excelencia en entretenimiento basado en la vida real. El canal está disponible en España a través de los sistemas Digital+, Ono, Euskaltel, Telecable, Auna e Imagenio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series