Notificaciones

TERCER INTENTO

Telecinco recupera la emisión de 'Alias'

Los aficionados a las aventuras de Sydney Bristow podrán terminar de ver la serie que Telecinco nunca acabó de emitir. Será los fines de semana en un horario apto para madrugadores y vídeos programables.

Redacción Miércoles 9 Febrero 2005 14:45

Es una de las series de culto de la ABC -donde se ha estrenado la cuarta temporada recientemente- de AXN España -actualmente se emite la tercera temporada- y del mercado en DVD -se han comercializado con éxito las dos primeras temporadas y está a punto de lanzarse la tercera-. No obstante, el idilio entre Telecinco y 'Alias' no ha dado tan buenos resultados como al resto de cadenas que han intentado emitirla.

La cadena de Fuencarral estrenó la serie el pasado 28 de julio de 2002 (domingo) en horario de tarde con resultados esperanzadores: 1.591.000 espectadores y el 23,6% de share. Sin embargo, la audiencia fue desistiendo poco a poco y semanas después se optó por su retirada. La cadena no se rindió y volvió a intentarlo, desde el principio, el 24 de abril de 2003 con un esquema similar: buen arranque (1.892.000 seguidores y 24,1% de cuota) y deterioro progresivo hasta su repentina cancelación.

Los motivos del por qué no funcionó 'Alias' en Telecinco son múltiples: mal horario, serie que requiere una cierta continuidad, mala programación (cambios de horario, episodios cortados a mitad), etc. Ahora, la cadena de Fuencarral compensará a los fans a medias: retomará la emisión de 'Alias', pero será los fines de semana a las 06:30 de la madrugada. Aunque aún faltan ciertos datos por confirmar, todo apunta a que la cadena estrenará, a partir del 19 de febrero, la segunda temporada de la serie, tras dejar inacabada la primera en su emisión los domingos por la tarde.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Discovery Channel, protagonista en el Museo VascoDiscovery Channel, protagonista en el Museo Vasco