Notificaciones

NUEVO DÍA

'Life' se muda al miércoles para cubrir el hueco de 'Hospital Central'

Telecinco probará la fortaleza de la serie sin el arrastre de 'CSI' desde esta semana y programa tres noches seguidas de series americanas.

Redacción Viernes 1 Agosto 2008 18:11

Tras ofrecer sus tres primeros capítulos en la noche del lunes tras el arrastre de 'CSI', la serie 'Life' comienza a caminar desde esta semana en solitario en la noche del miércoles. Telecinco apuesta por este drama de la NBC que tan buenos resultados le ha dado en lunes para cubrir la ausencia de 'Hospital Central' en la noche del miércoles.

De esta forma, la cadena de Fuencarral programará tres prime time consecutivos con series americanas, algo nada frecuente en la cadena. Los lunes, reposiciones de 'CSI', los martes nuevas entregas de 'Mentes criminales' y 'Life en la noche del miércoles.

'Life' debutó el pasado 14 de julio, y en sus tres emisiones acumula una excelente media del 27,9%.

14/07 - 4.048.000 y 28,5%

21/07 - 3.674.000 y 27,6%

28/07 - 3.687.000 y 27,5%

En el capítulo del miércoles...

En el capítulo de esta semana, titulado "Lo que vieron", El crimen puede esconderse en cualquier parte, incluso detrás de los vecinos más amigables. Un hombre aparece muerto en su casa. Charlie Crews y Dani Reese reciben el correspondiente aviso y acuden a la escena del crimen. Siguiendo su infalible intuición, el protagonista descubre una trama cuidadosamente trazada por los inquilinos de las casas próximas a la del asesinado. Nuevamente se puede decir aquello de 'las apariencias engañan'.

Cuando Crews interroga a todos los vecinos de la víctima, cada uno de ellos aporta una versión diferente de lo que ha podido ocurrir. Nada hace pensar que todas estas amigables personas sean las autoras del crimen. Por ello, parece evidente que el responsable sea un indigente que, además, cuenta con algunas posesiones del fallecido.

A pesar de que la vecindad se ha puesto de acuerdo para que su terrible secreto no sea descubierto, el protagonista se da cuenta de que las piezas no encajan como debieran. De modo que decide continuar con la investigación, centrándose en los vecinos y sacando a la luz el 'pastel' que ocultaban.

Constante, la abogada de Crews, le hace una interesante propuesta en este capítulo. Según ella, es conveniente que ambos aclaren los sentimientos que el uno tiene por el otro.

'Allá tú' será diario y 'Valanota' sigue

Además desde este lunes, Telecinco opta por dar descanso a 'Pasapalabra' y emitirá finalmente el concurso 'Allá tú' de lunes a domingo como tenía la intención de hacer en un principio y adelantó este portal.

Por otra parte, el concurso 'Valanota' seguirá en la franja matinal. Aunque la cadena haya finalizado las grabaciones del mismo, dispone de suficientes entregas como para continuar en antena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Disney Channel se corona en su primer mes como el temático más visto de la TDTDisney Channel se corona en su primer mes como el temático más visto de la TDT