FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA AVENTURA

'El puente' retrasa el estreno de su segunda edición al domingo 23 de septiembre en #0

Paula Vázquez volverá a ponerse al frente del docureality de Zeppelin TV que esta vez pasa a realizarse en Vietnam.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Septiembre 2018 13:19 | Última actualización: Martes 11 Septiembre 2018 14:05

Serie relacionada

temporada capítulos

La aventura está a punto de volver a Movistar+. La plataforma de pago ha puesto fecha de estreno definitiva a la segunda edición de 'El puente', el docureality presentado por Paula Vázquez y que cuenta con la producción de Zeppelin TV detrás. Pese a que inicialmente se iba a lanzar el 16 de septiembre, la cadena ha decidido variar esta fecha y el estreno de la esperada edición será el próximo domingo 23 de septiembre.

Paula Vázquez, presentadora de 'El puente'

PPaula Vázquez, presentadora de 'El puente'

A diferencia de la edición anterior, esta vez se podrá ver completa el mismo 23 de septiembre en Movistar+, tal y como ha contado Fernando Jerez en la presentación de temporada de #0, "este se convierte en el primer docushow que puede consumirse de esta forma". Paralelamente, es reseñable también que en #0 el formato también podrá seguirse, aunque en este caso de forma semanal.

Paula Vázquez volverá a ser la maestra de ceremonias de este formato. En la mencionada presentación ha contado que "volverá a tener sorpresas, contará con menos concursantes y más metros de puente". Paralelamente, ha querido reseñar "la imagen de cine, que se mantiene esta vez" y ha confesado que ella cree que nos seguirá enganchando porque "todo pasa dentro y entre ellos, el público tampoco nomina esta vez".

Cambio de escenario

Otra de las grandes sorpresas con las que contará 'El puente' en su segunda temporada es el cambio de escenario. Mientras que la primera edición se grabó en la Patagonia argentina, esta vez el equipo de Zeppelin se ha desplazado hasta Vietnam. Nos encontramos sin duda ante un importante cambio que bien seguro variará todas las dinámicas con las que contó el formato en su primera etapa, dinamizando así la convivencia y juego de una forma notoria.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series