FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON GRUNDY

Cuatro añade otro reality a su parrilla con 'The Farmer wants a wife'

Se estrenará la próxima temporada y será un "busco pareja" entre agricultores del mundo rural con jóvenes de ciudad.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Agosto 2008 10:22

Pese a las reticencias iniciales por el género, Cuatro sigue apostando por la telerealidad y añade un nuevo formato a su catálogo. La cadena ha adquirido ahora los derechos para España de 'The Farmer want a wife' ('El granjero busca esposa'), un nuevo espacio que adaptará junto a Grundy para la próxima temporada.

Se trata de un "busco pareja" entre agricultores paletos de pueblo frente a atractivas chicas de ciudad. El programa muestra a un grupo de empresarios y empresarias agrícolas buscando su pareja ideal. Muchas veces, la dedicación plena que su trabajo requiere les ha hecho olvidar una parte fundamental de sus vidas, la sentimental. El docu-reality de Cuatro les ofrecerá la oportunidad de encontrar esa persona con la que compartir su vida, una vida nada fácil para quienes, acostumbrados a la ciudad, deberán adaptarse a un nuevo entorno sacrificado y a veces hostil.

Éxito internacional

En Holanda el programa ha superado los 4 millones de espectadores y un 51% de share. En Bégica ha superado el 55%. El último programa consiguió un 74% de share en la televisión noruega que lo ha emitido, incrementando en un 145% la media de la cadena. Estos datos se repiten en Suecia, Dinamarca, Finlandia, Austria y Francia, donde el desenlace de su primera temporada superó los 3,6 millones de espectadores en la cadena M6. Pero el éxito se repite más allá de nuestro continente, y en Australia, fue el programa más visto durante su emisión, superando a todos sus competidores. En Estados Unidos, en cambio, ha cosechado datos más discretos.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series