FormulaTV

LUNES 11, A LAS 22H

'Identity' dedica su programa del lunes a los Juegos Olímpicos

Un portador de la antorcha, un medallista y un juez olímpicos, la persona que vestía el traje de Cobi y el abanderado en Los Ángeles 84 se encontrarán entre los "extraños".

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Agosto 2008 19:19

Programa relacionado

Identity

Identity

Identity

2007

Estados Unidos

Concursos

5,8

Popularidad: #510 de 1.918

  • 19

El concurso presentado por Antonio Garrido en el que los participantes deben usar su intuición para desvelar las identidades de doce extraños, dedica su programa del próximo lunes, 11 de agosto, al acontecimiento deportivo del año: los Juegos Olímpicos de Pekín.

Los concursantes tendrán en frente a doce extraños cuyas identidades están relacionadas de una u otra forma con las Olimpiadas: un portador de la antorcha olímpica, el diseñador del logo de Barcelona 92, un corredor de la maratón olímpica, una jugadora de Hockey que participó en los Juegos de Atlanta 96, el abanderado de Los Ángeles 84, una persona que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos y otra que tiene una medalla olímpica de oro, una mujer que estará en Pekín 2008, un juez olímpico, una persona que trabaja para Madrid 2016, un voluntario olímpico y la persona que se "escondía" en el traje de Cobi, la mascota de Barcelona 92.

Para acertar las identidades de estos doce extraños, los concursantes contarán con la ayuda de dos familiares o amigos, que se fijarán en todos los detalles, y con tres comodines -fallo permitido, Tri-dentity y la ayuda de los expertos-.

El concurso de La 1 pone cada semana a prueba la capacidad de los concursantes para deducir y memorizar los rasgos e identidades de doce individuos desconocidos. Su misión: identificar a todos los extraños. En esta ocasión, tendrán que afinar al máximo su intuición y su memoria en el campo de los deportes olímpicos... Todo en plena celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín, que RTVE transmite en todos sus canales y pantallas del 8 al 24 de agosto.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series