FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MÉXICO

Acapulco, escenario para el desarrollo de un nuevo reality

Fuera de nuestras fronteras, las televisiones de medio mundo continúan apostando por los reality shows. En breve México producirá un nuevo formato que se asemejará al norteamericano 'The bachelor'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Febrero 2005 19:55

La TV mexicana Televisa se encuentra en estos momentos preparando un nuevo programa que estará en antena en unos meses, y aunque todavía no se conoce su título, ya se sabe que los protagonistas serán jóvenes hispanos que se lanzarán a la conquista de una chica en las paradisíacas playas de Acapulco.

Según ha comentado Alberto Ciurana, vicepresidente de programación de Televisa, el nuevo proyecto contará con la participación de varios jóvenes solteros de diferentes partes del mundo. Ellos deberán utilizar sus mejores estrategias para conquistar a la chica. Los participantes serán escogidos mediante cástings y ninguno de ellos tendrá nada que ver con el mundo del espectáculo. Se espera que los concursantes sean españoles, mexicanos, argentinos y venezolanos, entre otros.

Televisa se encuentra estos días en negociaciones con la cadena de televisión Univisión para su posterior emisión. Univisión es uno de los principales proveedores de programación en América Latina. Según las últimas informaciones el programa podría acabar en el Canal 5, ya que es para toda la familia y es un juego de amor, con el que esperan agradar al público. Sus productores no quieren compararlo con el exitoso 'Gran hermano'.

El reality show tendrá como escenario el puerto de Acapulco, Guerrero, por lo que también están en conversaciones para precisar las fechas "en las que se podría llevar acabo este ambicioso proyecto" que será de corte familiar y se desarrollará en una casa.

"Es un proyecto atractivo en donde los jóvenes que participen tendrán una edad de 22 a 33 años y su objetivo de todos es conquistar el amor de la chica, además de que se llevarán un premio", ha comentado Ciurana.

A pesar de que se trata de un formato nuevo para México, todo hace indicar que este reality show será similar al programa 'The Bachelor' (El soltero), emitido por la cadena ABC en Estados Unidos. Allí 26 jóvenes, entre los 20 y 35 años de edad, cortejaron durante semanas a Jennifer Schefft, y entre cenas, viajes y diversión, la joven terminó por elegir a uno de ellos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series