FormulaTV

CAMBIO DE CARGO

Pablo Carrasco, nuevo Director de Antena y Contenidos de TVE

Continúan los cambios aunque en esta ocasión en Televisión Española. Pablo Carrasco ocupaba hasta ahora la Jefatura de Programas de Canal Sur.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Febrero 2005 20:17

Pablo Carrasco será el Director de Antena y Contenidos de TVE. El Director de TVE, Pérez Estremera, completará en el transcurso de este mes su nuevo equipo.

El Director de Televisión Española (TVE), Manuel Pérez Estremera, va a proceder en los próximos días al nombramiento de Pablo Carrasco García (Ronda, Málaga, 1964) como Director de Antena y Contenidos de TVE.

Pablo Carrasco -licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y Master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla- ocupaba hasta ahora la Jefatura de Programas de Canal Sur Televisión, puesto que simultaneaba con el de Jefe de Audiencia y de Mercados. En Canal Sur también ha sido Jefe de Investigación y Análisis y Jefe de Investigación y Audiencia. Asimismo, Pablo Carrasco es profesor del master de gestión de empresas audiovisuales de la Universidad de Sevilla. Durante su gestión al frente de Canal Sur Televisión, la cadena autonómica andaluza ha mejorado sus índices de audiencia y ha consolidado su liderazgo.

Esta incorporación al frente de la Dirección de Antena forma parte del proceso de cambios que está haciendo en su equipo el Director de TVE.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series