FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUERRA FRÍA

Cuatro estrena el 1 de septiembre la miniserie 'The Company'

Un drama que narra la historia de tres jóvenes reclutados para el mundo del espionaje en plena Guerra Fría. Está protagonizada por Chris O'Donnell, Alfred Molina y Michael Keaton, y producida por los hermanos Scott.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Agosto 2008 21:31

Nueva York, 1950: el mundo entero está pendiente de la intensa rivalidad existente entre EEUU y la Unión Soviética. Reuniones secretas, mensajes codificados y falsas identidades que, desde primeros de septiembre, formarán parte también de Cuatro con el estreno de la miniserie 'The company'. La cadena emitirá esta producción americana en dos entregas (1 y 8 de septiembre) en prime time.

Basada en la novela histórica del mismo nombre de Robert Littell, The Company es un thriller de acción que rastrea las actividades de una CIA, sometida al fuego continuo del KGB a través de medio mundo, desde Moscú hasta Berlín, desde Budapest hasta Londres, desde Washington hasta Cuba. La serie, que cuenta con seis nominaciones a los Emmys, está producida por los hermanos Scott ('Numb3rs', "Los pilares de la tierra",miniserie que también ha adquirido Cuatro).

Así es 'The Company'

Tres jóvenes idealistas, amigos de la universidad son reclutados para el mundo del espionaje: Jack McAuliffe (Chris O'Donnell) y Leo Kritzky (Alessandro Nivola) para la CIA y Yevgeny Tsipin (Rory Cochrane) para el KGB. Años después, se encuentran en bandos opuestos durante la Guerra Fría.

Joven, elegante, inexperimentado e ingenuo, Jack McCauliffe es enviado a la legendaria base de Berlín para trabajar con un hombre que se convertirá en su mentor: el excéntrico y original Harvey Torriti, alias "El hechicero" (Alfred Molina). Jack y "El hechicero" se sentirán presos de su doble vida, combatiendo a un enemigo amoral y evasivo pero formidable, y librando una batalla implacable y mortal dentro de la misma CIA.

Con la colaboración del Jefe de Contrainteligencia, James Angleton (Michael Keaton), vivirán el infierno de descubrir a los topos que se esconden en sus propias filas antes de que las operaciones que emprende la compañía sean boicoteadas y neutralizadas.

A medida que profundizan en el juego del espionaje, algunos de estos agentes y dobles agentes son capaces de mantener la cabeza fría y de no implicarse personalmente. No es el caso de Jack, a quién el coste de vidas humanas le llega a afectar profundamente. Además, su lucha contra el amor que siente por una atractiva informadora enemiga se volverá cada vez más difícil.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series