Notificaciones
ÚLTIMA HORA Plácido Domingo acepta la responsabilidad de las acusaciones por acoso sexual y pide perdón

4 DE SEPTIEMBRE

Cuatro estrena en late night la última temporada de 'Crossing Jordan'

Una de las series emblema en el inicio de la cadena, regresa el próximo mes de septiembre con su última temporada. Se emitirá los jueves después de 'Salvando a Grace'.

Redacción Domingo 24 Agosto 2008 10:47

Cuatro estrena el próximo jueves 4 de septiembre, después de 'Salvando a Grace', la sexta y última temporada de 'Crossing Jordan'. La cadena recupera de esta forma una de sus series más rentables, que durante sus primeros meses de vida ofreció tanto en prime time como en late night con notables registros de audiencia.

Esta última temporada comienza con una trama en la que se ve implicada la propia protagonista. Tras la fiesta de despedida de Lily, Jordan aparece a la mañana siguiente con un arma en la mano y un cadáver en su cama: esto la convierte en principal sospechosa de asesinato.

Su protagonista, Jordan Cavanaugh (Jill Hennessy), regresa a Boston, su ciudad natal, para centrarse de lleno en su carrera profesional en la Oficina Estatal del Forense de Massachussets. Allí se implica de forma especial en todos los casos que dirije.

La brillante forense Jordan está interpretada por Jill Hennessy. De origen canadiense, la actriz cuenta con una extensa carrera cinematográfica. Títulos como "Una sonrisa como la tuya" (1997), "El precio de la libertad" (1998), "Molly" (1999), "Otoño en Nueva York" (2000) o "Komodo" (2004) son buen ejemplo de ello.

Completan el reparto Miguel Ferrer ("Traffic") como el doctor Garret Macy; Kathryn Hahn ("¿Cómo perder a un chico en 10 días?") en el papel de la consejera Lily Lebowski; Ravi Kapoor como el entomólogo Bug; Steve Valentine ("Nikki") como el criminalista Nigel Townsend y Jerry O'Connell ("Scream 2") que interpreta a uno de los mejores amigos de la doctora Jordan, el detective Woody Hoyt.

En los primeros capítulos...

En el primer capítulo titulado Retribución (6ª temporada) Jordan se ve obligada a huir de la Justicia hasta que no consiga demostrar su inocencia. Eso intentan sus amigos y compañeros el Dr Nigel Townsend y el Dr Mahesh, los cuales buscan pruebas para demostrar que Jordan estaba drogada. Sin embargo no pueden examinar el cuerpo porque debe hacerlo un patólogo independiente. El Dr. Garret Macy y ella se dirigen a Washington D.F. para saber si el juez Clarence Gordon aceptó sobornos.

A continuación, en el siguiente episodio titulado Hecha pedazos (6ª temporada) Lu y Jordan trabajan juntas en el caso de un adolescente que se ha suicidado. Una nota en el lugar de la muerte, hace que todo apunte a que el chico sufrió abusos. Por otra parte, Woody, Nigel y Bug tienen que investigar las causas de la muerte de una mujer que ha aparecido en la carretera hecha pedazos. Y Lilly recibirá noticias sorprendentes. También aparece por la oficina forense William Ivers, un fiscal que tiene la orden de investigar supuestas irregularidades en la oficina del forense, situación que a Garret y a su equipo no les gusta nada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Caiga quien caiga' vuelve a La Sexta el 3 de septiembre'Caiga quien caiga' vuelve a La Sexta el 3 de septiembre