FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA TEMPORADA

Inmaculada Galván seguirá al frente del programa 'Esta mañana'

Pese a los rumores de los últimos días, Inmaculada Galván seguirá al frente del magacín de las mañanas de La 1, cuyo editor seguirá siendo Alipio Gutiérrez.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Agosto 2008 17:13

Programa relacionado

Esta mañana

Esta mañana

Esta mañana

2008 - 2009

España

Magazine

2,9

Popularidad: #717 de 1.977

Inmaculada Galván, a pesar de los rumores que la situaban en 'España directo', sigue al frente del programa 'Esta mañana', magazine que continuará en la temporada que se inicia con el objetivo de seguir siendo la gran ventana a la actualidad del día a día. El programa, que tiene como editor al periodista Alipio Gutiérrez, seguirá realizándose en el mítico Estudio 1, de Prado del Rey, con la moderna y ágil puesta en escena que ha caracterizado al programa durante los meses de verano.

En la temporada que comienza el próximo 1 de septiembre, 'Esta mañana' seguirá realizándose desde el decorado instalado en el Estudio 1 de Prado del Rey, presidido por una gran pantalla móvil de 5x4 metros, flexible y abierta. Seguirá siendo, con rigor y profesionalidad, la ventana móvil y abierta que se abra a la actualidad del día a día y a los asuntos de interés para los espectadores.

El programa mantendrá, por tanto, su sello de identidad: el directo y el contacto permanente con la actualidad, y el aproximarse más a los españoles. El equipo de reporteros distribuidos por distintos lugares de la geografía española contará cada día, con todo rigor, lo que ocurra en nuestro país.

Inmaculada Galván

Inmaculada Galván es una veterana profesional que durante 15 años ha presentado el espacio 'Madrid Directo', un programa que ha recibido un premio Ondas, seis premios de la Academia y por el que Inmaculada ha sido galardonada, a título personal, con una antena de plata y el Premio Víctor de la Serna que otorga la Asociación de la Prensa de Madrid al mejor periodista del año.

Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Lleva 23 años en la profesión. Comenzó a trabajar en Onda Madrid, donde permaneció tres años. Colaboró en la puesta en marcha de Telemadrid, donde ha transcurrido, hasta ahora, su carrera profesional. Primero en los servicios informativos, tanto como presentadora como de reportera en la calle. Hasta que llegó la idea de 'Madrid Directo'.

Desde el plató y en la calle ha transmitido acontecimientos de relevancia, siempre en directo: desde el atentado del 11-M hasta las visitas del Papa, la boda del Príncipe y de las Infantas.... hasta el del paso antorcha olímpica por Madrid, que incluso llevó en un tramo. Se incorporó a TVE en julio de este año como presentadora del espacio estival 'Está mañana de verano'.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series