FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN ARGENTINA

Los productora de 'Lalola' prepara 'Jóvenes campeones', un nuevo serial juvenil

Dori Media Group se encuentra en estos momentos preparando la que será su nueva apuesta juvenil de cara al próximo año. La nueva producción se centrará en las historias de los jugadores de un club.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Octubre 2008 15:00

'Jóvenes campeones' o 'Champions teens' es el nombre de la nueva ficción para adolescentes que producirá Dori Media Group durante 2009. La nueva apuesta narra la historia de un club de fútbol y la de los jóvenes que lo integran, quienes pertenecen a diferentes niveles sociales.

La nueva telenovela tratará las historias de vida de cada uno de los integrantes, que estarán dispuestos a ponerlo todo en función de un sueño.

Para esta producción, la productora ha contratado a la guionista Patricia Maldonado. Ella será la responsable de escribir el guión de la nueva telenovela. Maldonado es la autora de ficciones para niños y adolescentes, que han alcanzado el reconocimiento internacional, tales como 'Rebelde Way' y 'Chiquitita's, participando además en distintas etapas de 'Floricienta' y 'Verano del 98'.

Celina Amadeo, VP Producción de Dori Media Contenidos ha expresado al respecto que "Dori Media asume permanentemente el compromiso de producir y presentar en el mercado productos de alta calidad, tanto en cuestiones técnicas como artísticas. Y para ello, nos rodeamos de los mejores talentos de la industria".

"Es un honor que una autora como Patricia Maldonado, hacedora de grandes éxitos internacionales de ficción para adolescentes, haya aceptado sumarse a este proyecto para escribir nuestro nueva ficción: Champions Teens. Estamos muy ansiosos de poder comenzar con las producciones de todos los proyectos que tenemos en la agenda."

Nueva producción. 'Betty, la fea' protagonizará 'Cupido'

Por otro lado, Dori Media Group ha anunciado recientemente que la actriz colombiana Ana María Orozco, protagonista de 'Yo soy Betty, la fea', producida por RCN, formará parte del elenco actoral de 'Cupido. El negocio del amor', una de las nuevas telenovelas que Dori Media está produciendo para la nueva temporada.

La actriz firmó el acuerdo en Dori Media Central Studios (Buenos Aires), junto a Michal Nashiv, CEO y presidente, y Celina Amadeo, VP de Producción de Dori Media Contenidos. Según ha declarado Nashiv: "Esta contratación se perfila como la noticia del año en la industria internacional de ficción y sin dudas la incorporación de Ana María es un gran aporte a la calidad de nuestros productos".

Adrián Navarro, que este año ha destacado en 'Vidas robadas' en el papel del malvado Dante, será el galán de Ana María Orozco.

'Cupido' narra la historia Victoria y Esteban, dos abogados de divorcios rivales que mueren en un accidente de auto. Camino al infierno se les brinda la oportunidad de volver a la vida para redimirse y salvarse de su destino, pero a cambio deben trabajar juntos, siendo socios de una agencia de wedding planners que unirá a las parejas, y también les enseñará que el amor estuvo todo el tiempo allí, bajo sus propias narices.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series