FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTRENO MIÉRCOLES 10

Así es '¿Por qué no te callas?', la nueva apuesta de Telecinco para las sobremesas

El programa abordará en clave de humor los hechos más curiosos y anecdóticos que se produzcan en cualquier punto del planeta y los episodios más representativos de la vida social.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Septiembre 2008 19:36

Programa relacionado

¿Por qué no te callas?
3,2

Popularidad: #723 de 2.088

  • 1

Las noticias más relevantes de la actualidad política, las situaciones más curiosas que se produzcan en cualquier parte del globo y los episodios más destacados de la vida social, tendrán una lectura divertida e ingeniosa en '¿Por qué no te callas?', el nuevo programa diario de sobremesa presentado por Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela que Telecinco estrenará el próximo miércoles 10 de septiembre, a partir de las 15:30 horas.

Alemany y Cerezuela estarán acompañados por un grupo de colaboradores que aportarán curiosos puntos de vista sobre la actualidad y sus protagonistas. Además, realizarán una entrevista desenfadada y nada previsible a los personajes que visiten el plató y pulsarán diariamente la opinión de la calle a través de encuestas sobre los asuntos que más preocupan a los ciudadanos.

Actualidad y humor, principales ejes de las secciones del programa

'¿Por qué no te callas?' constará de diversas secciones en las que la actualidad y el humor serán los principales protagonistas:

Política: El equipo de '¿Por qué no te callas?' analizará las comparecencias de los políticos y no perderá detalle de sus discursos para trasladar a los telespectadores los principales acontecimientos de la agenda informativa y poner voz a lo que piensan los ciudadanos de a pie con mucho sentido del humor.

Análisis de las imágenes del día: El programa diseccionará hasta el más mínimo detalle las imágenes del día para encontrar los elementos menos 'políticamente correctos' y mostrarlos con un enfoque cargado de curiosidad e ironía.

Curiosidades: Increíble pero cierto: ésta será la reacción de los espectadores cuando vean los contenidos de esta sección, que mostrará los episodios más anecdóticos que se produzcan dentro y fuera de nuestras fronteras.

Actualidad social: Los personajes de la vida social y sus episodios más representativos tendrán una interpretación muy particular en '¿Por qué no te callas?'.

Entrevistas originales y nada predecibles

El particular sentido del humor de Eugeni Alemany y el desparpajo de Carolina Cerezuela serán las principales bazas que emplearán para cautivar a los personajes que visiten el plató de '¿Por qué no te callas?', que se someterán a una entrevista nada convencional y muy poco predecible.

Trayectorias profesionales de Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela

Eugeni Alemany es licenciado en Filología. Inició su trayectoria profesional como guionista en los programas 'En casa con Bárbara' y 'Queda´t amb mi' (Canal 9). En 2003 debutó como reportero en el magazine 'A la fresca', también en el canal autonómico valenciano. Como guionista y presentador ha participado en el programa de cine 'Sense filtre' (Punt 2), en el late night 'El tipic programa' (Canal 9) y 'Nos pierde la fama' (Cuatro). Desde octubre de 2006 a enero de 2008 ha trabajado en Telecinco como reportero en 'Caiga Quien Caiga'.

Carolina Cerezuela compaginará la presentación de '¿Por qué no te callas?' con su trabajo como actriz en las series de Telecinco 'Camera café' y 'Hospital Central'. Con anterioridad ha formado parte del elenco de 'El secreto', 'La verdad de Laura', 'Arrayán', 'Capital', 'Amistades peligrosas' y 'Manolito & Benito Corporeison'. Además, ha intervenido como actriz capitular en 'El Comisario', 'Mis adorables vecinos' y 'Paco y Veva', entre otras producciones, y ha sido presentadora del espacio 'Esto es increíble'.

En teatro, ha participado en las obras 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás', 'Hombres', 'Te odio amor mío', 'Criaturas' y 'El enfermo imaginario'. Junto a su faceta como actriz, destacan sus trabajos en el mundo de la moda y la publicidad (se alzó con el título de Miss Linda de España en 2001).

'Informativos Telecinco' pasa a las 14:30h

Telecinco alargará, a partir de este miércoles 10 de septiembre, la primera edición de 'Informativos Telecinco' presentada por Hilario Pino y Marta Fernández.

Así, el informativo de la cadena dejará de enfrentarse directamente a los informativos de La 1 y Antena 3 y pasará a verse las caras con el segundo capítulo de 'Los Simpson' y las noticias de Cuatro y laSexta.

La parrilla de las sobremesas de Telecinco quedará de la siguente manera a partir del miércoles:

14:00 - Karlos Arguiñano en tu cocina

14:30 - Informativos Telecinco

15:30 - ¿Por qué no te callas?

16:15 - Mujeres y hombres y viceversa

Ver todos los comentarios (115)

Recomendamos

Síguenos

Top Series