FormulaTV

CAMBIO DE CARGO

Silvia González, nueva jefa de programas y audiencias de RTVA

Su trayectoria profesional ha estado vinculada siempre al sector audiovisual. En los próximos días será nombrada jefa de Programas de Canal Sur Televisión y jefa de Audiencias y Mercados de RTVA.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Febrero 2005 13:42

Silvia González ocupará el lugar que hasta ahora ha venido desempeñando Pablo Carrasco, quien a partir del próximo martes pasará a ocupar el cargo de director de Antena de TVE.

La nueva directiva de la cadena autonómica andaluza, de 35 años de edad, es licenciada en Ciencias Empresariales y Master de Dirección de Empresas Audiovisuales. Gosálvez ha desarrollado toda su actividad profesional en empresas del sector audiovisual. Ha sido directora general de GECA (Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual). Es profesora de Investigación de Audiencias, Programación y Producción Televisiva en el Master de Dirección de Empresas Audiovisuales del Instituto de Empresa y de la Universidad Carlos III de Madrid. En la actualidad desarrollaba su tarea profesional como responsable de proyectos de la productora Redacción 7 en Sevilla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series