FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEXTO ANIVERSARIO

Paramount Comedy estrena un talk show nocturno con famosos

Paramount Comedy celebra su sexto aniversario con un nuevo programa de producción propia, un espacio de testimonios en el que predominará el humor.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2005 18:59

El canal Paramount Comedy, que emite su señal a través de Digital + y todas las redes de cable, celebra su sexto aniversario con el estreno de Nada Que Perder. El canal ha ampliado recientemente su programación 24horas al día y cuenta ya con otros tres formatos de producción propia: 'Nuevos cómicos, 'La hora Chanante' y 'Noche sin tregua'.

Paramount Comedy, perteneciente al grupo de comunicación Viacom Inc., comienza su sexto año en antena con nuevo horario de programación: emitiendo 24 horas al día. "El cambio no sólo afecta al contenido del canal sino a la forma de consumirlo" comenta Felipe Pontón, director de Programación del canal. "Ahora se nos abren expectativas para competir al 100% con los demás canales. Trabajamos nuevas franjas de programación como la del mediodía a la que hasta ahora no teníamos acceso". Hasta ahora, el canal emitía 12 horas al día y era líder indiscutible, en su franja de emisión, agregado de Digital + y todos los operadores de cable, con una cuota media de pantalla del 5,3%.

El canal, a través de la televisión de pago en España, ha experimentado una continua expansión desde su nacimiento en1999, llegando actualmente a unos 2.700.000 hogares españoles, un potencial de 11 millones de individuos.

Precursor de nuevos formatos de humor

Paramount Comedy es responsable de la introducción de la fiebre del monólogo en España. Su apuesta, hace ahora seis años, por el formato de la comedia de escenario americana logró que jóvenes valores conocidos como los Nuevos Cómicos desarrollaran monólogos propios con los que hacer reír a la audiencia nacional.

Fue el primero en apostar por jóvenes talentos que ahora protagonizan los estrenos de las generalistas. Es el caso de Eva Hache y Agustín Jiménez ('Splunge', TVE), Raúl Cimas ('Buenafuente', Antena 3), Joaquín Reyes ('Lo + plus', Canal +), Don Mauro ('Carta de ajuste', TVE1), Paco León ('Homo Zapping' y 'Aída'),Velilla o Flipy ('La Azotea de Wyoming', TVE1) entre otros.

La evolución lógica de esta cantera del humor ha ido nutriendo al canal de personajes capaces de liderar los diferentes programas de producción propia del canal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series