FormulaTV

DE GRAN ÉXITO

La serie japonesa 'Kotxikame' aterriza en la TV Canaria

La autonómica emitirá esta serie animada todos los días a partir de las 14:00 horas. El humor y la acción predominan en cada capítulo de 'Kotxikame'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2005 21:01

'Kochikame', que lleva emitiéndose con gran popularidad en la televisión japonesa desde el año 1996, cuenta las aventuras y desventuras de Kankichi Ryotsu, un peculiar oficial de policía de la comisaría del Parque Kameari de Tokio.

Se trata de una producción de animación inspirada en un personaje de un cómic manga creado por Osamu Akimoto que puede inscribirse en el género de la comedia, aunque con grandes dosis de acción, y que se ha convertido en un fenómeno televisivo allí donde se ha estrenado.

Este agente, aunque es un personaje muy querido por sus compañeros y vecinos del barrio, no es muy aficionado al trabajo y sólo piensa en la manera de hacerse millonario de forma rápida y sencilla. Sin embargo, Kankichi es un personaje indispensable en su comisaría por sus consejos y, a pesar de sus defectos, es muy apreciado por todos.

Kankichi, aunque no es un policía ejemplar, se enfrenta con diligencia ante cada complicado caso que se le pone delante y en cada capítulo deberá resolver con su ingenio, simpatía y sus singulares métodos una enrevesada trama. El humor y la acción son los ingredientes principales de cada entrega de Kochikame.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series