FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERCER INTENTO

'Sin rastro' regresa esta noche al prime time de Antena 3

La serie producida por Jerry Bruckheimer ('CSI', 'Caso abierto') regresa esta noche al horario de máxima audiencia. Se emitirán los 3 últimos episodios de la primera temporada antes de estrenar la segunda. Obtuvo irregulares pero aceptables datos de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2005 10:12 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 12:59

Serie relacionada

Sin rastro

Sin rastro

2002 - 2009

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

AcciónCrimenSuspense

4,3

1 crítica

Popularidad: #581 de 3.453 Ranking Sin rastro

  • 34

Antena 3 emite, a partir de esta noche en prime time, nuevos capítulos de 'Sin rastro'. La serie es un drama policial de acción, suspense e intriga que refleja casos reales de desaparecidos. La serie sigue la labor de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI) que persigue misteriosas desapariciones.

El equipo comandado por el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia) se dedica a buscar a personas a las que se les ha perdido la pista, aplicando las técnicas psicológicas más avanzadas para realizar una minuciosa retrospectiva de las 24 últimas horas de la vida de la persona desaparecida, para descubrir si ésta ha sido secuestrada, asesinada, se ha suicidado o ha huido.

Es la tercera vez que Antena 3 emite 'Sin rastro'. Las dos primeras, la cadena no terminó de emitir ciclos completos de la serie. Pese a ello, durante su última emisión -este verano- logró destacados registros de audiencia en algunos episodios: el 7 de julio alcanzó su techo de audiencia con 3.057.000 seguidores y el 24,7% de share (ver audiencias).

1.20: "No más"

Jack y su equipo investigan a un boxeador, Dante Jones (Davis Henry), que ha desaparecido antes de una pelea en el Madison Square Garden de Nueva York.La carrera como boxeador de Jones estaba en su mejor momento justo cuando desapareció antes del gran torneo.

El equipo averigua que el hermano de Dante, Andre (Dwayne L. Barnes), ha amañado el resultado de la pelea para recuperar sus deudas en el juego.

Cuando Andre es encontrado muerto, Jack y sus investigadores buscan información sobre quiénes se podrían beneficiar si la pelea tuviera lugar. Pero la autopsia de Andre revela sorprendente información que podría implicar al boxeador desaparecido.

1.21: "¿Es usted o ha sido alguna vez...?"

Jack se encuentra en medio de una investigación tratando de averiguar en cuántos casos de personas desaparecidas ha participado, incluidos aquellos casos controvertidos como el de Graham Spaulding, acusado de pedofilia en tres ocasiones y cuya confesión Jack debía conseguir.

Cada miembro del equipo es interrogado por un representante de la Oficina de Responsabilidad Profesional, por lo que un nivel de frustración y miedo se instala entre los integrantes del grupo de investigación de Jack Malone. Estos interrogatorios dejarán en el aire el futuro de estos profesionales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series