FormulaTV

EL NUEVO REALITY DE TELECINCO

Breves: Telecinco te ayudará a construir una casa en su próximo reality

Fernando Tejero trabaja en una nueva película. Raquel, despedida de 'Crónicas Marcianas'. María Adánez relacionada con el director de la serie en la que trabaja. El jueves, Antena 3 emitirá finalmente 'Goldeneye'.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Febrero 2004 23:07

El jueves, Goldeneye en Antena 3

Tras contraprogramar llevándose 'Casi Perfectos' al jueves, faltaba conocer qué espacio ocuparía su lugar. Finalmente será la película de Pierce Brosnan quien compita con 'Los Serrano' y 'Paco y Veva'.

Nueva peli de Fernando Tejero

El actor que da vida a Emilio en 'Aquí no hay quien viva' ha fichado por Álex de la Iglesia para la película "Crimen perfecto". Hace poco el actor recibió el Goya al actor revelación por "Días de fútbol".

Nueva serie veraniega, 'Diez en Ibiza'

Ya que durante el último verano la serie 'Paraíso' bajó de audiencia, TVE prepara para este verano una nueva comedia. Los actores serán, Ángel de Andrés ('Manos a la obra') y Emma Ozores ('La casa de los líos'). En la otra familia estarán Ramón Langa y Cristina Higueras.

Raquel, despedida de 'Crónicas Marcianas'

Raquel Morillas, la ex gran hermana, ha sido despedida de 'Crónicas marcianas' por defender por teléfono a su mujer Noemí en 'Salsa rosa'. "Ya estaba harta de que Sardá me obligara a meter tanta caña" dice Raquel.

Premio a los matrimonios de 'Noche de fiesta'

A Pepe Ruiz (Avelino) y Marisa Porcel (Pepa) les han dado un premio por sus actuaciones en el programa de Jose Luis Moreno. El premio es el de los mejores humoristas.

Nuevo reality para Telecinco

Ya ha comenzado el proceso de selección y su emisión comenzará previsiblemente cuando termine 'Gran Hermano VIP'. Se trata de que los concursantes superen una serie de pruebas para ir construyéndose su propia casa. El ganador podrá quedarse con la vivienda.

Sustituto a 'Música sí'

Natalia Robres, la presentadora de 'Música sí', es la única que seguirá presentando el nuevo espacio de música, más juvenil. El día 28 es el ultimo programa de 'Msi'. El nuevo programa estará íntegramente producido por TVE.

Una pareja de serie

María Adánez, "la pija" de 'Aquí no hay quien viva' y el director de las serie están juntos. La serie está grabando la segunda temporada que comienza en Marzo. Recordemos que la sitcom que produce Jose Luis Moreno consiguió un TP de oro a la serie revelación.

Mar Saura, de calendario

En el décimo aniversario del calendario Larios aparece esta presentadora, concretamente en el mes de junio. También están en los 5 primeros meses, Vanessa Lorenzo, Nieves Álvarez, Martina Klein, Judith Mascó y en los últimos 6, Almudena Fernández, Verónica Blume, Laura Sanchez, Estefanía Luyk, Esmeralda Martín y Esther Cañadas.

Recomendamos

Síguenos

Top Series