FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AUSTRALIAN IDOL

Un ex-concursante del 'OT' australiano se suicida tirándose de un balcón

Levi Kereama, de 27 años, sufría depresión y se arrojó desde la terraza de un hotel poco después de terminar un concierto.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Octubre 2008 12:02

Levi Keremea, un conocido cantante en Australia, finalista de la primera edición del concurso musical 'Australian Idol', ha fallecido tras caer desde el balcón del hotel donde se hospedaba.

El trágico suceso se ha producido sólo unas horas después de que actuara en el Parklife Festival junto a sus hermanos, en el grupo que formaban, Lethbridge.

El cantante, que supuestamente padecía depresión, se arrojó desde la ventana de su hotel.

Kereama concursó en la primera edición del concurso musical 'Australian Idol', donde consiguió una gran popularidad debido a su cara de niño y dulce voz. Popular entre las chicas, fue el sexto eliminado del programa, aunque consiguió hacerse una carrera en la música al formar un grupo con sus hermanos Jules, Ezra y Lane, cantando temas de R&B.

Tony Tjin, portavoz de la familia, aseguró que "En nombre de la familia de Levy, me gustaría daros las gracias por vuestras oraciones y amables mensajes. Está bien saber que había calado en las vidas de tanta gente".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series