FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VIERNES 10, EN PRIME TIME

TVE estrena este viernes el docu-reality '112. Héroes en la calle'

Un espacio que muestra el trabajo diario de policías locales, nacionales y autonómicas, guardia civil, bomberos y servicios sanitarios de toda España en tiempo real.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Octubre 2008 11:08

Programa relacionado

112 Héroes en la calle

112 Héroes en la calle

112 Héroes en la calle

2008 - 2009

España

Documental

3,4

Popularidad: #1.145 de 2.093

  • 4

Arriesgan sus vidas, viven al límite, trabajan sin red, mantienen la calma en las situaciones más extremas y huyen de la notoriedad, son héroes cotidianos y anónimos. Los integrantes de los distintos servicios de emergencia que trabajan en España son los protagonistas de '112. Héroes en la calle', un nuevo programa que La 1 de TVE estrena el viernes 10 de octubre en "prime time".

El espacio mostrará con realismo el trabajo diario de todos los cuerpos de emergencia, desde los bomberos a la guardia civil pasando por las policías locales y autonómicas y los servicios sanitarios sin simulacros. Todos los casos que presentará '112. Héroes en la calle', unos seis por capítulo, son reales y están grabados en tiempo real con varias cámaras. Cada uno de ellos incluirá, como escueto epílogo, el desenlace, cuando lo haya, de las historias narradas.

Varios equipos de televisión han seguido en los últimos meses a los distintos servicios de emergencia por todo el territorio nacional, les han acompañado en sus guardias de 24 horas en la unidad y han filmado sus actuaciones, ya sea en las calles, carreteras o en las playas, en altamar o desde el aire, en grandes ciudades o en pueblos aislados.

El resultado de este intenso seguimiento es '112. Héroes en la calle', un programa que muestra con realismo el quehacer diario de estos equipos a través de casos reales grabados 'in situ'. No hay presentador ni narrador, pero sí acción, imágenes impactantes e historias humanas.

El espectador de '112. Héroes en la calle' vivirá un carrusel de emociones, el mismo que sienten los protagonistas del programa: desde la ternura hasta la sonrisa pasando por la rabia, el susto e incluso el miedo, según los casos. Y también el sentimiento de orgullo por unas personas que ejercen con gran profesionalidad un servicio público esencial para la seguridad y la convivencia ciudadana.

Acción y emoción en el primer programa

En el primer programa los espectadores podrán ver la extinción de un espectacular incendio en un piso de Madrid en el que habitaba un matrimonio de personas sordomudas; el rescate de un conductor de motocicleta que choca frontalmente con un coche en Canarias; y la detención por conducción temeraria de un hombre que conducía en estado de embriaguez en Navarra.

También asistirán al rescate en helicóptero de un hombre mayor con arritmia en Cuenca; la detención de un sospechoso de robo en la playa de la Barceloneta por parte de la Guardia Urbana de Barcelona; la extinción de un incendio en la cocina de una vivienda madrileña provocado por el descuido de un adolescente y la detención en Algeciras de dos españoles que transportaban de manera ilegal a dos marroquíes en una embarcación de recreo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series