FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RETIRADA

Cuatro pone fecha de caducidad a 'Visto y oído'

Cuatro ha decidido cancelar la emisión de su magacín 'Visto y oído' tras los resultados de audiencia que la cadena viene registrando en la franja de tarde. El espacio estrenado el 30 de junio no ha terminado de encontrar su hueco por lo que la cadena lo retirará de su parrilla a finales de este mismo mes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Octubre 2008 22:33

Programa relacionado

Visto y oído

Visto y oído

Visto y oído

2008

España

Magazine

2,9

Popularidad: #875 de 2.089

  • 1

La audiencia vuelve a cobrarse una nueva víctima. El magacín 'Visto y oído' de Cuatro cerrará su andadura a finales de octubre tras no haber alcanzado las expectativas de la cadena, según ha podido saber FórmulaTV.com. El espacio producido por NotroTV se despedirá de los espectadores tras haber cubierto las tardes de Cuatro durante los últimos cuatro meses.

El magacín presentado por Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat fue la gran apuesta de la privada para el verano. 'Visto y oído' ha intentado en todo este tiempo ofrecer una nueva mirada de la actualidad con la colaboración de sus reporteras y colaboradores, sin embargo, el público se ha decantado mayoritariamente por otro tipo de espacios. Así las cosas, Cuatro y NotroTV han decidido de mutuo acuerdo cerrar 'Visto y oído', según ha sabido este portal.

'Visto y oído' se ha valido de dos sentidos para acercar a los espectadores toda la emoción que encierran las historias. Historias insólitas, cotidianas, impactantes o divertidas. 'Visto y oído' ha abordado la actualidad a través de esas historias contadas por sus protagonistas.

El programa de Cuatro ha contado con un amplio equipo de reporteros. Ellos han sido los encargados de rastrear la actualidad y lo cotidiano para trasladarnos las historias más impactantes del momento, sin embargo, los datos registrados desde su estreno no han podido superar la media diaria de la cadena en toda su andadura. Los aceptables registros de sus primeras emisiones han caído sin remedio una vez iniciado el nuevo curso televisivo.

En la presentación del programa, 'Visto y oído' suponía para Raquel "construir un lugar común donde pasar juntos las tardes. Un programa con una visión propia de la televisión de este siglo, fresca, desenfadada y cercana". El programa aspiraba a lograr la conexión con los telespectadores entreteniéndoles con complicidad y sin estridencias. La audiencia, sin embargo, no ha dado opción a que el magacín se consolidase.

Joaquín describía el programa como "una alternativa sólida, creíble, fiable y sobre todo entretenida. 'Visto y oído' es una especie de té de las cinco y media televisivo para encontrar en las historias que les ofrecemos y en sus protagonistas el reflejo de nuestros propios anhelos y preocupaciones".

La versión diaria de 'Pekín Express' pendiente de un piloto

Según ha conocido FórmulaTV.com, Cuatro ha barajado en una de sus reuniones producir la versión diaria del exitoso reality de viajes. La cadena no ha dado luz verde al proyecto pero la productora responsable del formato, Boomerang, se encuentra en estos momentos preparando un piloto que seguramente presentará a la cadena de Sogecable la próxima semana.

Se trataría de alargar con una emisión diaria la entrega semanal que Cuatro viene emitiendo con éxito desde el pasado 14 de septiembre. La productora tiene totalmente editados los pogramas semanales, por lo que los resúmenes diarios vendrían a contar con mayor detalle la lucha de las parejas por alcanzar la meta de cada etapa.

Resúmenes complementarios que no llegarían por lo menos en las próximas tres o cuatro semanas, si es que finalmente Cuatro se decanta por esta opción para rellenar su franja de tarde. Si tenemos en cuenta las etapas del programa, los resúmenes no llegarían hasta el ecuador del programa debido a la complejidad de volver a editar todo el material grabado durante este verano.

Ver todos los comentarios (234)

Recomendamos

Síguenos

Top Series