FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PROGRAMA ESPECIAL

Telecinco se despide de la Fórmula 1 "por todo lo alto"

La cadena emitirá el próximo 2 de noviembre el especial '5 años de F1' en el que recordará los mejores momentos de las retransmisiones en la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Octubre 2008 22:30

El próximo 2 de noviembre termina el Mundial de Fórmula 1 y con él cinco años de retransmisiones en Telecinco, que pierde los derechos de retransmisión de la F1 a partir de la próxima temporada.

La cadena ha programado para ese domingo, de 16 a 18 horas de la tarde, el programa especial '5 años de F1' que, presentado por Antonio Lobato, hará un repaso de los mejores momentos de las retransmisiones de la cadena.

Durante estos cinco años, la cadena de Fuencarral ha emitido 90 carreras, 700 horas de programación en directo, 4.500 reportajes, 225.000 kilómetros recorridos y retransmitido 20 victorias de Fernando Alonso y 2 títulos del mundo del español.

Para este especial, Telecinco prepara sorpresas, tomas falsas inéditas, reportajes exclusivos y entregará los premios del 2008, entre otros, al piloto más simpático y al más antipático.

laSexta, dispuesta a mejorar las retransmisiones de Telecinco

A partir de la próxima temporada será laSexta la encargada de retransmitir las carreras de Fórmula 1. La cadena tiene hasta el próximo 29 de marzo para cerrar el equipo que retransmitirá la F1, y en el que podría estar Antonio Lobato y varios miembros del equipo de Telecinco.

Por lo pronto, la cadena ya ha anunciado que dará más Fórmula 1, retransmitiendo también en directo las sesiones de entrenamientos libres del viernes y del sábado.

El mundial 2009 se abrirá el 29 de marzo en Australia y cerrará el 15 de noviembre en Abu Dhabi. Volverá a tener 18 carreras, 2 de ellas en España: el 10 de mayo en Montmeló y el 23 de agosto en el Valencia Street Circuit.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series