FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIVULGACIÓN HISTÓRICA

'El Favorit' llegará a la pantalla de TV3 el próximo 10 de marzo

TV3 estrenará un nuevo programa de divulgación el jueves próximo. Se trata de una de las grandes apuestas de la cadena para esta temporada. El programa es una producción de MediaPro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2005 22:51

'El favorit' llegará a las pantallas el próximo 10 de marzo en prime time. Se trata de un programa de divulgación histórica en clave de entretenimiento presentado por Toni Soler, producido por MediaPro y dirigido por Joan Úbeda.

Este innovador espacio propondrá a los espectadores, a lo largo de 14 semanas, escoger a su personaje histórico favorito a partir de una lista de 13 de las personalidades más relevantes de la historia de Catalunya. Con este original objetivo, 'El favorit' va más allá de una experiencia televisiva convencional. Además de crear un nuevo formato que combina entretenimiento y divulgación sin perder el rigor histórico, éste será un programa de participación ciudadana donde todos los catalanes podrán votar qué "favorito" merece obtener este título.

'El favorit' se emitirá en directo desde el plató 1 de los estudios de TV3, en Sant Joan Despí. En cada programa, Toni Soler evocará los aspectos fundamentales de la vida y la obra de cada uno de estos personajes, dentro del contexto histórico en el que vivieron, mediante una serie de secciones que proporcionarán al espectador los elementos de juicio necesarios para realizar su elección.

Este programa semanal es una colaboración Media 3.14 y Mercuri, empresas del grupo MediaPro, y su subdirector es Jaume Grau.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series