FormulaTV

SEIS CAPÍTULOS MÁS

'The Mentalist', cada vez más cerca de la temporada completa

La cadena CBS ha renovado la serie ordenando la grabación de seis nuevos capítulos, con tan sólo dos capítulos emitidos, debido a sus excelentes registros de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Octubre 2008 09:02

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #31 de 3.439 Ranking El mentalista

  • 1.032

  • 957

CBS ha ordenado la grabación de seis capítulos más para la serie 'The Mentalist' que, aunque no son los nueve para la temporada completa, suponen un paso más para dicho objetivo que podría llegar en aproximadamente una semana. El hecho es que 'The Mentalist' se ha convertido en el mejor estreno de lo que llevamos de temporada, con tan sólo dos episodios emitidos, por lo que parece lógico que la CBS se decida pronto por otorgarle los 22 capítulos que componen oficialmente la temporada completa.

La serie se estrenó el pasado 23 de septiembre con 15,5 millones de espectadores y liderando sin problemas su franja horaria. Además, en su segundo episodio, 'The Mentalist' logró mantener la expectación manteniéndose por encima de los 15 millones de seguidores y cediendo tan sólo un cuarto de millón respecto a su estreno, quedando de nuevo como primera opción y superando a los resultados de 'Dancing with the Stars', el espacio estrella de la ABC.

'The Mentalist' está protagonizada por Simon Baker ('The Guardian') y Robin Tunney ('Prison Break'). Completan el reparto: Owain Yeoman ('The Nine'), Tim Chang ('Rambo') y Amanda Righetti ('The O.C.'), entre otros actores.

La serie cuenta la historia de Patrick Jane, un detective privado de la Agencia de Investigación de California, que solía hacerse pasar por médium, pero ahora usa su habilidad de observación para resolver crímenes. Pero sus métodos son poco ortodoxos y bastante cuestionables que le suponen más de una confrontación con los otros medios de su unidad.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series