Notificaciones

NOVEDAD

FOX España incorpora a 'Los Soprano' a su cantera de series

La cadena comenzará a emitir la serie desde el primer capítulo en sesión doble en el prime time del sábado.

Redacción Lunes 13 Octubre 2008 13:07

FOX España ha adquirido los derechos de emisión de 'Los Soprano', que incorpora desde el próximo mes de noviembre a su catálogo de series. 'Los Soprano' estará en antena todos los sábados por la noche, en el prime time de las 22.20 horas, desde el día 1 de noviembre. Será una cita doble cada semana, con la emisión de dos episodios desde la primera temporada de la serie.

Así, el canal nos dará la opción de poder volver a disfrutar con el primer encuentro de Tony Soprano (James Gandolfini) y la doctora Melfi (Lorraine Bracco), y recuperar la emoción de "redescubrir" a los miembros de la familia: Los de casa, Carmela (Edie Falco), Meadow (Jaime-Lynn Sigler) y Anthony Jr. (Robert Iler), y los de fuera, Christopher Moltisanti (Michael Imperioli), Paulie Gualtieri (Tony Sirico), Corrado Jr. Soprano (Dominic Chianese) o Silvio Dante (Steve Van Zandt), entre otros muchos.

Con un palmarés de vértigo –ha ganado nada más y nada menos que 21 Premios Emmy, cinco Globos de Oro, y casi 80 galardones más en diversas categorías y certámenes- "Los Soprano" arrancó en HBO en 1999, de la mano de su creador David Chase.

El hallazgo de la serie es narrar la vida cotidiana de un mafioso que hace frente a sus problemas personales y profesionales con la misma naturalidad que lo haría un oficinista. Ambientada en Nueva Jersey, "Los Soprano" emerge como un cuento sobre la moralidad contemporánea, en la que los sentimientos se entrecruzan con la violencia descarnada, el sentido del deber, la fidelidad y la traición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aragón Televisión lidera la jornada con las Fiestas del PilarAragón Televisión lidera la jornada con las Fiestas del Pilar