Se trata del nuevo Metropolità , que se emite de lunes a viernes, de 20 a 20,30 horas en Punt 2 y que está presentado por la periodista Pilar Galán en el caso del Metropolità València, Lola Oliver en Castellón y Carolina Sellés en Alicante. Además, se el espacio contará con entrevistas cada día con personalidades relevantes del mundo de la política, sociedad, empresa, cultura y deporte más destacados de Valencia.
Metropolità València dedicará íntegramente su contenido a información y noticias de Valencia y su provincia y en él primará la información en directo con conexiones vía satélite con distintos puntos de la provincia. En este informativo de proximidad no podía faltar la información meteorológica y los ciudadanos de Valencia tendrán cumplida información del tiempo en el espacio L´Oratge.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Metropolità Alacant dedicará íntegramente su contenido a información y noticias de Alicante y su provincia y en él primará la información en directo con conexiones vía satélite con distintos puntos de la provincia. Además, se realizarán entrevistas cada día desde el CPP con personalidades relevantes del mundo de la política, sociedad, empresa, cultura y deporte más destacados de Alicante. En este informativo de proximidad no podía faltar la información meteorológica y los ciudadanos de Alicante tendrán cumplida información del tiempo en el espacio L´Oratge
La difusión de las tres señales diferentes que se produce en directo desde Castellón, Valencia y Alicante, respectivamente, para el Metropolità se lleva a cabo de la siguiente manera: Castellón y Alicante realizan la contribución de la señal a Burjassot desde donde se distribuye al transporte de difusión, que en el caso de Punt 2 está perfectamente provincializado, sin que se hayan detectado disfunciones hasta la fecha, gracias a que la segunda cadena de TVV se distribuye por la red propia.
Hasta ahora el Metropolità incluía un bloque dedicado a noticias de la Comunidad Valenciana y se realizaban desconexiones para Valencia, Castellón y Alicante. A partir del pasado lunes Metropolità esta dedicado íntegramente a cada provincia. Así se emiti, en directo, desde los estudios de Castellón, Valencia y Alicante y todo el informativo se centra en contar la actualidad más relevante de cada provincia.
TVV demuestra con este renovado Metropolità su apuesta por la información local, ampliando de 10 a 30 minutos la información referida a cada provincia, con el fin que los ciudadanos de Castellón, Alicante y Valencia conozcan de primera mano todo lo que acontezca en su entorno más próximo.