FormulaTV

INTERRUPCIÓN

Una incidencia técnica obliga a emitir 'Los Simpson' en lugar de 'Antena 3 Noticias 1'

La cadena se ha visto forzada a prolongar la emisión de 'Los Simpson' durante el horario del informativo. Un corte eléctrico ha privado a la privada de ofrecer su primera edición de noticias.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Octubre 2008 16:48

La pantalla de Antena 3 se ha ido a negro en el momento en el que debía comenzar el informativo. Tras unos minutos de silencio, la privada ha recuperado la emisión, pero en lugar de ofrecer 'Antena 3 Noticias 1' se ha visto obligada a ofrecer nuevas reposiciones de la serie animada.

Durante la emisión de estas nuevas reposiciones, la cadena ha anunciado a sus espectadores que debido a problemas en el suministro eléctrico no ha podido ofrecer el informativo. Ya en el último capítulo ofrecido de 'Los Simpson' se podía ver como otro rótulo informaba de la emisión de un nuevo capítulo de la serie de ficción 'Lalola'.

Se da la casualidad de que esta noche Antena 3 tampoco ofrecerá su informativo, aunque los motivos serán muy distintos. La cadena retransmitirá el partido de la Champions League que disputarán el Juventus y el Real Madrid.

Al parecer la incidencia técnica, relacionda con el fluído eléctrico, se ha producido en la sede de la propia cadena, en San Sebastián de los Reyes. Esta misma mañana, la emisión de Onda Cero se veía también interrumpida durante varios minutos en Onda Media. Una vez subsanada la incidencia, Antena 3 ha proseguido con su programación habitual a las 16:00 horas.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series