FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTES DEL FÚTBOL

TVE prueba 'Plutón BRB nero' en prime time

Traslada a las 22 horas la serie de ciencia ficción de Álex de la Iglesia, que acumula un 4% de share en sus cinco episodios emitidos hasta la fecha.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Octubre 2008 18:40

Serie relacionada

Plutón BRBnero

Plutón BRBnero

2008 - 2009

España 2 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónComedia

6,4

Popularidad: #961 de 3.453 Ranking Plutón BRBnero

  • 17

Televisión Española traslada desde este miércoles 'Plutón BBR nero' al prime time de la cadena. De esta forma, la serie de ciencia ficción creada por Álex de Iglesia pasará a emitirse a las 22 horas, en lugar de las 23:30 horas.

Con este adelanto, la pública intenta rentabilizar su serie creada para La 2, que hasta ahora quedaba relegada al late night tras los discretos resultados de las reposiciones de 'Perdidos'.

'Plutón BRB nero' se estrenó el pasado 24 de septiembre con un 5,8% de share. Perdió seguimiento a la segunda semana aunque acumula un 4% de media, con más de 500.000 fieles semanales.

En el último capítulo...

Valladares decide escribir sus memorias. Para ello encarga a Querejeta que recoja cada suceso emocionante que ocurra y cada frase brillante que salga de su boca. Sin embargo, los primeros días Querejeta no tendrá nada que apuntar.

Mientras, en la nave Plutón BRBNero, siguen sucediéndose los infortunios. Durante los últimos meses, Hoffman y Wollensky han estado utilizando todos los recursos de la nave para sus propios intereses: el acelerador de partículas para cocerse unos huevos, el reductor de protones para caldear la salita, etc., motivo por el cual la nave se queda sin energía.

A los tripulantes les quedan pocas horas de vida. Parece el momento ideal para llenar el libro de memorias de anécdotas trascendentes: una situación de emergencia, la vida y la muerte, el hombre ante su destino... Ni siquiera en estas circunstancias es capaz Querejeta de escribir algo memorable.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series