FormulaTV

PROYECTO

The CW se plantea realizar un remake de 'Melrose Place'

Tras el éxito de '90210', el remake de 'Beverly Hills, 90210' ('Sensación de vivir' en España), la cadena The CW está desarrollando un nuevo remake, esta vez de la serie 'Melrose Place', el spin-off de 'Beverly Hills, 90210', que se estrenaría el próximo otoño, en caso en el que se le dé luz verde al proyecto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Octubre 2008 08:00

Aunque las audiencias de '90210', cuyos derechos en España posee Telecinco, no son muy espectaculares, para la cadena, que cada vez tiene menos productos realmente potentes, supone todo un éxito que el remake de 'Beverly Hills, 90210' se encuentre en torno a los 3,5 millones de espectadores. Así, The CW ha decidido intentarlo de nuevo con una nueva serie también creada por Darren Star y que se emitió en los años 90. El propio Darren Star había admitido hace unos meses a TVGuide.com que no se sorprendería si se realizase y que "sería algo divertido de realizar", aunque él no participaría inicialmente en el proyecto.

El éxito de '90210'

'90210' se convirtió el pasado mes de septiembre en el mejor estreno de la cadena desde su nacimiento. Tal fue así que la cadena estadounidense The CW le otorgó, tras tan sólo tres emisiones, la temporada completa.

'90210' se convirtió en el mejor estreno de una serie en la cadena estadounidense con cerca de 5 millones de seguidores y un 6% de share, liderando en los demográficos, los adultos entre 18 y 49 años, y llevando a la emisora, acostumbrada a ser última, al tercer puesto en el acumulado global y a liderar los demográficos. Actualmente la serie ronda los 3,5 millones de seguidores, tratándose de una de las series de la cadena más vistas de la temporada.

'90210' cuenta con el regreso de varios de los protagonistas de la serie madre, entre los que destaca Shannen Doherty en su papel de Brenda Walsh y el de Jennie Garth en su papel de Kelly Taylor. Tori Spelling decidió finalmente no participar en la serie debido a desacuerdos económicos.

La serie está protagonizada por Shenae Grimes ("Degrassi: The Next Generation"), Tristan Wilds ("The Wire"), Lori Loughlin ("Full House"), Jessica Walter ('Arrested Development'), AnnaLynne McCord ('Nip/Tuck'), Dustin Milligan ("Runaway"), Michael Steger ("The Winner"), Jessica Stroup ('Reaper'), Ryan Eggold ('Dirt') y como estrellas invitadas en papel secundario Jennie Garth y Shannen Doherty ('Beverly Hills, 90210').

'90210' cuenta la historia de una adolescente, llamada Annie Mills y de su hermano adoptado Dixon, que sufren un pequeño trauma cuando llegan al instituto West Beverly donde tienen que hacer frente a un nuevo grupo de compañeros y a su padre como director del centro, sin perder de vista a su abuela Tabitha, a quien le encanta la bebida.

'Melrose Place'

Producida por Aaron Spelling, 'Melrose Place' narra las relaciones amorosas entre unos vecinos de un barrio residencial de Los Ángeles. Está protagonizada por Marcia Cross, Josie Bissett y Thomas Calabro. Son guapos, sanos, de entre veinte y treinta años que, tras su etapa como estudiantes, comienzan a afrontar las dificultades del mundo profesional en la competitiva ciudad de Los Ángeles.

Billy, Amanda, Jo, Michael, Megan, Craig, Taylor y Samantha, entre otros, protagonizan las pasiones encendidas, las ambiciones laborales y las traiciones amorosas mientras comparten juntos un mismo bloque de apartamentos (llamado Melrose Place). Todos llegaron con buenos sentimientos a la conquista de sus sueños, pero poco a poco el poder, el dinero y el deseo irán corrompiendo a la mayoría de ellos.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series