FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MURCIANO DE 28 AÑOS

Un modelo español es uno de los concursantes de 'Big Brother 3R'

Al igual que los concursantes extranjeros sirven de reclamo en algunos de los reality shows que se producen en España, fuera de nuestras fronteras ocurre lo mismo con los españoles.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2005 00:00

Tal y como les informamos en FórmulaTV hace unas semanas, el pasado 27 de febrero dio inicio en México una nueva edición de 'Big Brother'. El programa que presenta la actriz Verónica Castro ('Los ricos también lloran') cuenta este año con 18 participantes, uno de ellos se llama Michel y es español.

Michel Olivares García tiene 28 años, nació el 29 de septiembre de 1976 en Murcia y tiene 3 hermanas: Elvira de 34 años; Montserrat de 25; y Lidia de 19). Con las mujeres de su familia se lleva muy bien, pero con su padre no, y es que cuando tenía 17 años su padre los abandonó.

Michel vive en Madrid, y desde hace ocho años es modelo profesional. Sus primeros pasos sobre la pasarela comenzaron con tan sólo 17 años, fue entonces cuando se dio cuenta que podía vivir de eso, a los 20 años se convirtió en modelo profesional y se mudó a Madrid. Esta actividad llena sus expectativas, aunque sabe que es una profesión limitada. Gracias a esta profesión ha podido viajar y conocer otras culturas.

Michel (1.84 m - 80kgs), calificado por el resto de los hermanos de la casa como uno de los más atractivos, está soltero. Su última pareja ha sido la más especial para él, porque convivió 3 años con ella en Madrid. Ella también es modelo, su relación duró tres años, y terminaron hace año y medio.

Su grupo de amigos lo conforman "gente de la noche, de relaciones públicas, de la moda". Le gusta ir a antros y bares con buena música y decoración exótica, con buena gente. Le fascina la música de Mecano.

Michel se describe como una persona tranquila, que difícilmente se enfada, muy ordenado y que se deja guiar por el destino, lo pone triste el estar lejos de su familia y cree que la gente lo percibe como alguien chulesco por su apariencia, pero cuando lo conocen saben que vale la pena tratarlo.

La última hora de Michel

Desde su entrada en la casa del 'Gran hermano' mexicano, Michel no ha pasado desapercibido. Su físico y su forma de ser ha cautivado no sólo a las cámaras del programa sino también a las inquilinas de la casa.

Hace unos días Michel mantuvo una conversación con Edgar, otro de los participantes, que ha dado rienda suelta a todo tipo de rumores y se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Michel, dijo que para él las mujeres son algo muy especial y que le gusta respetarlas mucho. Aseguró que en sus relaciones pasa mucho tiempo sin tener sexo, pues no le gusta crearles ilusiones a las mujeres y tener relaciones sexuales por tenerlas, aunque reconoció que oportunidades siempre le sobran.

Reveló que por ese mismo trato que tiene con las mujeres, sus amigos lo veían raro desde pequeño, y hasta él mismo se ha llegado a cuestionar si es homosexual o no.

Mientras todos estos rumores sobre su sexualidad se aclaran, el joven solo quiere vivir la experiencia dentro de la casa de 'Big Brother 3 R' y disfrutar de esta oportunidad con sus compañeros. Le deseamos la mejor de las suertes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series