FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PREMIOS Y NOMINACIONES

'Los Algos', reconocidos fuera de nuestras fronteras

Pese a que el formato ya no se encuentra en la parrilla de Cuatro, sigue cosechando éxitos en el extranjero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Noviembre 2008 06:00

Programa relacionado

Los Algos

Los Algos

Los Algos

2007

España

Infantil

8,5

Popularidad: #758 de 2.089

  • 178

'Los Algos', el programa de animación creado por Gestmusic para Cuatro y que protagonizan unos simpáticos y alocados muñecos que encarnan a los habitantes del planeta Algoria y que tratan de divertir a los niños mediante el humor, la aventura, la música o la fantasía, ha sido reconocido como uno de los mejores espacios de animación por distintos festivales del sector en todo el mundo. 'Los Algos' han triunfado en certámenes de Italia, Austria, Taiwán, Estados Unidos, Alemania, Suráfrica, India y Polonia.

El programa ha quedado finalista como Mejor Espacio de Animación para Niños en el California International Film Festival y conseguido el galardón en la categoría de niños y jóvenes de los Chris Awards del Columbus Film Festival, que ha tenido lugar este mismo mes de octubre en Estados Unidos. Además, 'Los Algos' ha obtenido la estatuilla a la Mejor Serie de Animación para niños y pre-escolares en el International Film Festival South Africa.

'Los Algos' ha sido también finalista en el Chinh India Kids Film Festival, y la serie fue exhibida en diferentes escuelas del país. Además, la serie fue proyectada en el Museo de Arte Latinoamericano de Long Beach durante la celebración del Los Angeles International Film Festival.

Además, esta misma semana 'Los Algos' han sido seleccionados para intervenir en el XII Fòrum Mundial de la TV Infantil, que se celebrará en Barcelona del 10 al 15 de noviembre. Durante este encuentro de profesionales del sector se proyectarán producciones de países de todo el mundo, y 'Los Algos' se exhibirán el miércoles 12 de noviembre a las 10:25 horas en CaixaForum (Av. Marques de Comillas).

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series