FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DURANTE LA SEMANA SANTA

Antena 3 pone en marcha una campaña de concienciación

La cadena de Planeta pone en marcha desde hoy una campaña de concienciación para la operación de tráfico de Semana santa bajo el lema "En la carretera, un poquito de por favor".

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Marzo 2005 23:15

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, Antena 3 emitirá a partir de hoy miércoles una serie de anuncios con un claro objetivo: disminuir el número de accidentes en carretera mediante la concienciación. La acción de la cadena pretende colaborar en la sensibilización de los conductores de cara a los desplazamientos que se producirán en las próximas fechas.

La campaña, basada en la popular frase de Emilio (Fernando Tejero), el portero de la serie 'Aquí no hay quien viva', se estructurará en torno a las acciones de Antena 3 TV y Ondacero, basadas en la emisión de anuncios en televisión y la difusión de cuñas radiofónicas.

La acción se complementará con el reparto de 1.000.000 de pegatinas en semáforos y peajes de salida de algunas ciudades, así como la inserción del slogan de la campaña en los surtidores de cientos de gasolineras del país.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series