FormulaTV

CONCURSO

'Lalola' invita a uno de sus seguidores formar parte de un capítulo de la serie

Para participar en el concurso solo hay que responder a una pregunta sobre el contenido del capítulo del día.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Noviembre 2008 11:44

Serie relacionada

Lalola

Lalola

2008 - 2009

España 1 temporada 160 capítulos

DramaComedia

5,6

5 críticas

Popularidad: #161 de 3.453 Ranking Lalola

  • 119

Los fans de 'Lalola' tendrán a partir del próximo lunes, 17 de noviembre, y hasta el 14 de diciembre inclusive, la posibilidad de participar en un concurso cuyo primer premio es participar como actor o actriz de la serie en uno de sus capítulos.

A través de la web oficial de la serie, o a través de mensajes sms, todos los fans de la producción de Antena 3 podrán participar en este concurso.

Además, el ganador tendrá la oportunidad de conocer de cerca a los protagonistas. Para los menos afortunados, se sortearán cincuenta camisetas exclusivas de 'Lalola'.

Cómo conseguir el premio

El sistema de participación consiste en: cada día los cien primeros concursantes que contesten correctamente a la pregunta que se lance desde la página web o desde SMS sobre el capítulo de la jornada, serán acreedores de un bonolola. El ganador del concurso será el participante que acumule mayor número de bonololas.

El próximo 16 de diciembre, se conocerá al ganador del concurso que días después participará en el rodaje del capítulo como un actor o actriz más de la serie 'Lalola'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series