FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MEDIODÍAS DE ETB2

El concurso 'Date el bote' cumple 800 programas en antena

Que un programa permanezca en antena más de una temporada, sobre todo si es diario resulta todo un récord. 'Date el bote' ha logrado alcanzar sus 800 programas a pesar del cambio de presentador.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Marzo 2005 15:56

Este viernes, 18 de marzo, el concurso 'Date el bote' cumple 800 programas en la autonómica ETB2. Desde que iniciara su andadura en octubre de 2001, el programa producido por Globomedia para Euskal Telebista se ha mantenido en antena hasta hoy con excelentes resultados de audiencia.

El concurso diario que comenzó con el ex mister España Jorge Fernández en las labores de presentación se ha convertido en todo un clásico de la cadena vasca. El programa vino a cubrir el vacio dejado por el exitoso concurso 'El rompecabezotas', presentado por Juanma López Iturriaga. Desde la marcha de López Iturriaga ningún otro concurso había permanecido tanto tiempo en antena por el segundo canal de ETB.

A pesar de emitirse en diferentes franjas horarias, tanto 'El rompecabezotas' como ahora 'Date el bote' han sabido conectar con el público día tras día.

El éxito alcanzado por el programa hizo que los productores de 'Gran hermano' se fijaran en Jorge Fernández para conducir los resumenes del reality. La baja de Fernández fue cubierta con éxito por Carlos Sobera, quien desde entonces continúa fiel a la cadena, a pesar de tener contrato con Antena 3 y presentar varios espacios (¿Hay trato?, 'Supershow', 'Domino´s day', 'Números locos'...).

Los datos de 'Date el bote' son cuando menos espectaculares. Hasta el momento, en el programa se han realizado más de 100.000 preguntas, por sus atriles han desfilado 1.600 concursantes y se ha superado el millón de euros en premios.

En los dos primeros meses de 2005, 'Date el bote' ha obtenido una audiencia media del 25,9% de share, situándose líder a diario en el último tramo del concurso.

El programa de este viernes, además de incluir vídeos especiales, tendrá un interesante final en la que estarán en juego 9.580 euros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series