Notificaciones

POR BAJA AUDIENCIA

'Operación Tony Manero', a la madrugada del viernes

Telecinco traslada su nuevo concurso tras el pésimo dato de su estreno el domingo pasado.

Redacción Jueves 11 Diciembre 2008 11:17

Una semana después de su estreno, Telecinco ha decidido relegar el talent show 'Operación Tony Manero' a la madrugada del viernes después de 'El comisario'. El motivo no es otro que su pésimo estreno la semana pasada con sólo un 7,8% de share y 940.000 seguidores.

El programa presentado por Christian Gálvez probará suerte en esta nueva franja. Con esta retirada, Telecinco añade un intento fallido más a su lista de espacios para intentar eliminar el cine de la tarde del fin de semana. En esta línea, estrenará en 2009 'Guiness World Record'.

Así es 'Operación Tony Manero'

Desde que Telecinco anunciase el arranque del proceso de selección de 'Operación Tony Manero', más de 1.500 aspirantes se han puesto en contacto con el número habilitado por la cadena para formar parte del casting del que saldrá el intérprete que dará vida al Tony Manero del siglo XXI.

La capacidad interpretativa, la calidad vocal y las habilidades coreográficas que están mostrando los participantes son valorados en el programa por un jurado compuesto por Julia Gómez Cora, directora de Stage Entertainment España, empresa encargada de la producción del musical; Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; Mayte Marcos y Arnau Vila, coreógrafa y director musical de "Fiebre del sábado noche", respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro estrena este sábado 'Los cazadores de mitos'Cuatro estrena este sábado 'Los cazadores de mitos'