FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCREMENTA SU AUDIENCIA

Telecinco, la cadena más vista de la Semana Santa

La cadena de Fuencarral se ha convertido en la televisión más vista durante la pasada semana al anotar un share medio del 22%. Mejora en 1,6 puntos el dato obtenido ahora hace un año.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2005 22:47

Telecinco ha sido la televisión más vista en Semana Santa con un 22% de share, 1,8 puntos por delante de Antena 3 TV (20,2%) y 3 puntos sobre TVE 1 (19%). Los datos hacen referencia a la audiencia media obtenida desde el lunes hasta el domingo.

Con este resultado, Telecinco incrementa en 1,6 puntos la audiencia obtenida el año pasado en esta festividad, corroborando la fortaleza de una parrilla que ha mantenido su programación habitual en las principales franjas horarias durante los días lectivos (con capítulos de estreno en prime time de 'CSI: Las Vegas', 'Motivos personales' y 'Los Serrano'), así como cine familiar y de corte religioso y ediciones especiales de 'Allá tú' y 'Latrelevisión' de Jueves Santo a domingo.

En el 2004 del 5 al 11 de abril Telecinco cosechó una cuota de pantalla del 20,4%, mientras que la semana pasada (Semana Santa) la media de la cadena privada fue del 22%, es decir, gana 1,6 puntos.

A su liderazgo en la audiencia total del día, Telecinco suma su hegemonía en la franja de prime time con un 24% de cuota de pantalla (3 puntos más que en la Semana Santa de 2004), 3,2 puntos por delante de Antena 3 TV (20,8%) y 4,5 puntos sobre TVE 1 (19,5%).

Hace un año Telecinco sumó en la franja de máxima audiencia un share medio del 21%, mientras que en el 2005 ha subido 3 puntos hasta situarse con un 24%.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series