Notificaciones

ESTRENO EN CALLE 13

'Headf**k', un innovador programa que explora tendencias audiovisuales

Cortometrajes, spots, vídeo clips, creaciones artísticas inéditas y otros contenidos de vanguardia formarán parte de este espacio de producción propia que arranca hoy mismo.

Redacción Martes 29 Marzo 2005 22:56

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por Universal Studios Networks España, estrena hoy miércoles un iconoclasta programa de producción propia. 'Headf**k' selecciona las más novedosas tendencias audiovisuales para ofrecer a los espectadores una visión de lo más sugerente del panorama nacional e internacional.

Cortometrajes, mini reportajes, creaciones artísticas... 'Headf**k' estará abierto a cualquier pieza que resulte innovadora, alternativa, original y transgresora.

El programa, que se emitirá todos los últimos miércoles de cada mes, tendrá una duración de media hora, a lo largo de la cual se sucederán imágenes y sonidos sorprendentes y atractivos. 'Headf**k' incluirá contenidos de ficción, musicales, eventos y festivales y una sección de "Consumo irresponsable", con propuestas escogidas entre lo más nuevo en cultura, moda, tecnología y ocio.

Piezas artísticas exclusivas

Uno de los aspectos más rompedores del programa es la ventana que se abre a los artistas de vanguardia. En lugar de convertirles en protagonistas de un reportaje o entrevista convencional, 'Headf**k' les dará la posibilidad de expresarse a través de su trabajo, con una obra audiovisual creada expresamente para el programa.

En la primera emisión, los espectadores podrán ver una vídeo creación inédita de una de las artistas más importantes de la reciente producción española, Ana Laura Aláez. En el segundo programa, será Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño en el 2002, el autor de la pieza especial.

'Headf**k' se estrena esta noche a partir de las 23:15 horas por Calle 13, canal disponible en la oferta básica de los operadores de televisión por cable, Imagenio y en el dial 20 de la plataforma Digital +.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco, la cadena más vista de la Semana SantaTelecinco, la cadena más vista de la Semana Santa