FormulaTV

SUICIDIO

Hallan muerto a John Costelloe, el cocinero gay de 'Los Soprano'

El actor estadounidense John Costelloe, conocido por su papel de amante gay de un mafioso en la serie televisiva 'Los Soprano', ha sido hallado muerto en su vivienda de Brroklyn.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Diciembre 2008 15:20

Serie relacionada

Los Soprano

Los Soprano

1999 - 2007

Estados Unidos 6 temporadas 86 capítulos

CrimenDrama

4,9

Popularidad: #125 de 3.453 Ranking Los Soprano

  • 55

  • 8

John Costelloe, que tenía 47 años, fue encontrado el pasado jueves 18 de diciembre en su vivienda del barrio neoyorquino de Brooklyn, muerto por disparos. Según todos los indicios, el actor se suicidió al dispararse a sí mismo.

Costelloe interpretó en 2006 al cocinero Jim Witowski, conocido como 'Johnny Cakes', que mantenía una relación secreta con el gángster Vito Spatafore.

Entre sus trabajos figuran además pequeños papeles en "Misterioso asesinato en Manhattan", de Woody Allen, "Die Hard 2" o "Doubt", una de las favoritas a los Oscar. Costelloe trabajaba en una producción teatral de "Gang of Seven" en el momento de su muerte.

'Los Soprano' (laSexta), una serie de grandes reconocimientos

Desde su estreno en 1999, 'Los Soprano' ha conquistado 17 de sus 89 nominaciones al Emmy, incluyendo el premio a Mejor Serie Dramática (2004), además de tres galardones tanto para Gandolfini como para Falco como Mejor Actor y Actriz en Serie Dramática, de forma respectiva. La producción también ganó cinco Globos de Oro, entre los que destaca Mejor Serie para Televisión Categoría Drama; y un Peabody Award en 2001.

Los mafiosos también se llevaron el American Film Institute's Drama en 2002 como Serie del Año, entre muchos otros premios.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series