FormulaTV

ANA OBREGÓN, TAMBIÉN PREMIADA

Ana Blanco gana el Micrófono de Oro 2005 de televisión

El programa "Fiebre del Sábado" de RNE, dirigido y presentado por Beatriz Pécker, se emitírá en directo desde Ponferrada con motivo de la entrega de los galardones que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Abril 2005 14:33

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión entregará este sábado 2 de abril los premios "Micrófono de Oro 2005", que en su III Edición vuelven a celebrarse en Ponferrada. Entre los galardonados de este año se encuentran la presentadora del Telediario 1 de TVE, Ana Blanco, en el apartado de Televisión, y Beatriz Pécker, premiada en Radio como directora y presentadora del espacio de RNE "Fiebre del Sábado", por su labor en la difusión de la cultura a través de las ondas. En el apartado de Espectáculos también ha sido reconocida la labor de Ana García Obregón, presente actualmente en TVE con la serie 'Ana y los Siete'.

Con motivo de la entrega de estos premios, el magazine "Fiebre del Sábado", de RNE, se realizará en directo este sábado a partir de las 17:00 desde la localidad leonesa de Ponferrada. Luis del Olmo, presidente honorario de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, será entrevistado y hablará de los conocidos galardones que este año alcanzan su III edición.

Completarán el programa las últimas noticias relacionadas con el cine, con Óscar López y las investigaciones de Andrés Aberasturi en "Absurdos Cotidianos". Paco Pérez Bryan se encargará, como cada semana, del cierre musical.

"Fiebre del sábado" se emite, habitualmente, los sábados, entre las 17:00 y las 19:00 y ofrece detallada información sobre la actualidad cultural a través de sus diferentes secciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series