Notificaciones

RIVAL PARA '¿DEC?'

Telecinco reubica 'Hermanos & detectives' en el hueco dejado por 'El comisario'

Tras la perdida de audiencia en la noche dominical, la cadena ha decidido mover ficha y colocar su serie detectivesca en la noche del viernes.

Redacción Martes 6 Enero 2009 11:09

Telecinco estrenó el pasado 14 de diciembre, a las 23:45 horas, la segunda temporada de 'Hermanos y Detectives'. La serie, protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya, y con Álex Angulo, Marta Nieto, Javier Cifrián, Víctor Clavijo, Manolo Solo, Inge Martín y Joy Rodríguez Hirayama cerró su primera temporada con una media del 20,3% de share y 3.417.000 espectadores. Sin embargo, la segunda temporada no está cumpliendo las expectativas.

La serie de la que se han emitido ya un total de cuatro episodios acumula hasta la fecha una audiencia media de 2.270.000 telespectadores con un share del 17,4%.

2.01 (El asesino de la iglesia - 14/12/2008): 2.238.000 espectadores (19,6%)

2.02 (Ilustres antepasados - 21/12/2008): 2.037.000 espectadores (16,7%)

2.03 (Sin reglas - 28/12/2008): 2.258.000 espectadores (16,4%)

2.04 (No me quieras tanto - 04/01/2009): 2.548.000 espectadores (17%)

Por esta razón, y aprovechando el hueco dejado por 'El comisario' en la noche del viernes, Telecinco ha decidido reubicar 'Hermanos & detectives'. Así, a partir de la próxima semana, 'Hermanos y detectives' se convertirá en un nuevo rival para '¿DEC?' (Antena 3), 'Callejeros' (Cuatro) y 'La hora de José Mota' en La 1, entre otros.

"La serie llega avalada por los resultados de audiencia obtenidos en la primera entrega, que se saldó como el segundo mejor estreno de ficción del curso anterior. Visto el interés y el apoyo demostrado por el público", así presentaba Alberto Carullo a la serie en la rueda de prensa realizada el pasado 25 de septiembre con motivo de la presentación de la segunda temporada y las nuevas incorporaciones.

Belinda Washington, asesora de campaña de Serrano

Belinda Washington será Inés Altolaguirre, la asesora de imagen y jefa de la nueva campaña política del subcomisario Serrano. Mujer cultivada, independiente, resolutiva y segura de sí misma, Inés concibe el trabajo como la faceta más importante de su vida, por lo que hará lo imposible porque su 'candidato' gane la alcaldía y además disfrutará con ello.

Aparentemente fría y sin escrúpulos, la distancia que toma entre lo profesional y lo personal se traduce en una cierta soledad, que cubre con una completa dedicación a su quehacer profesional. Por ello no dejará que ningún compañero termine accediendo a la esfera de su vida privada.

Miriam correa es Lluvia, la nueva especialista en Comunicaciones

Con una marcada vertiente espiritual y abierta a cualquier experiencia mística. Así es Lluvia, la nueva técnica en Comunicaciones de la comisaría a la que da vida la actriz Miriam Correa.

Experta en tecnologías y volcada en su faceta trascendental, en su "buen karma" y en la alimentación natural, Lluvia terminará convirtiéndose en el apoyo emocional de muchos de sus compañeros. Aunque su peculiar manera de ser supondrá un fuerte contraste con los que la rodean, será con Kamijo con quien comparta su interés por la filosofía oriental, la meditación o la interpretación de los sueños.

"Cameos" y colaboraciones especiales

La participación estelar de reconocidos actores de la escena televisiva, del cine y del teatro como Asumpta Serna, Carmen Morales, Pilar Punzano, Asunción Balaguer, Javier Veiga, Chema Muñoz, Fernando Chinarro, Héctor Colome, Joan Corsas o Carlos Kaniowsky será otro de los alicientes de los nuevos capítulos de 'Hermanos y Detectives'.

Por su parte, Gorka Aguinagalde ('Airbag', 'Año mariano', 'La buena obra') dará vida a Quisquilla, un buscavidas sin trabajo oficial dedicado a pequeños negocios de dudosa legalidad que ejercerá de intermediario entre la brigada de homicidios y el mundo del hampa, facilitando informaciones difíciles de conseguir por los cauces habituales.

La intuición de los Montero, al servicio de la Ley

La brigada de homicidios del subcomisario Serrano se enfrentará a nuevos casos policiales en los que la lógica deductiva y la rapidez resolutiva serán claves para encontrar al culpable. Una vez más, las tramas beberán tanto del género negro como del policiaco, sin renunciar al particular humor del que la serie hizo gala durante su primera temporada.

Un misterioso asesino que se dedica a matar sacerdotes, la aparición de un esqueleto emparedado fruto de un crimen de hace cinco siglos, una novia que muere el día de su boda y en el mismísimo altar, un cuerpo encontrado en extrañas circunstancias que lleva a la brigada de Montero a infiltrarse en peligrosas peleas ilegales o un insólito accidente en una carrera de caballos serán algunos de los casos que los hermanos Montero tratarán de esclarecer en los nuevos episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La familia Mata' regresa a la noche del lunes'La familia Mata' regresa a la noche del lunes