Notificaciones

EXITOSA SERIE BRITÁNICA

Fox estrena en exclusiva 'Servicio completo', una serie sobre la prostitución de lujo

La serie sigue el diario de una joven con doble vida: por el día es Hannah, secretaria en un bufete de abogados, y por las nochs es Belle, prostituta de lujo inspirada en el personaje de Catherine Deneuve en "Belle Jour", la película de Luis Buñuel".

Redacción Viernes 9 Enero 2009 07:50

Hannah de día, Belle de noche. Este es el punto de partida de 'Servicio completo (The Secret Diary of a Call Girl), producción británica que narra en primera persona la vida de una joven londinense que reparte su existencia en una controlada doble personalidad.

Fox estrenará en exclusiva en España 'Servicio completo' el próximo día 24 de enero, y ofrecerá la serie las madrugadas del sábado al domingo, a las 00:00 horas.

'Servicio completo' nace a partir del libro publicado en 2005 por una prostituta real de Londres, en el que contaba su vida en forma de diario. La serie se estrenó en 2007 en la cadena británica ITV con la actriz Billie Piper ('Doctor Who') como protagonista.

Con algunas reminiscencias de la película de Buñuel, una gran frescura en los diálogos y una contenida elegancia en sus secuencias, 'Servicio completo' meterá al espectador de lleno en el ambiente de la prostitución de lujo a través de la mirada y la palabra de su protagonista, que narra a través de su propia voz todo lo que le acontece.

De esta forma, entraremos como espectadores en los más selectos clubes de la capital británica, y en un fascinante y lujurioso circuito formado por apartamentos, suites de hotel y mansiones en las que se va a desarrollar la mayor parte de la acción. Todo ello contado con gusto, con un refinado sentido del erotismo y sin escenas sexuales explícitas, lo que la hace apta para un mayor espectro de público.

Pero nuestra heroína no es sólo Belle. También es Hannah y, como es lógico, también asistiremos como testigos a esta otra parte de su vida, la más convencional, la de la niña bien que trabaja para costearse los estudios, cuya familia no sospecha ni por lo más remoto cuál es su verdadera profesión.

Billie Piper, una estrella de la canción y la televisión en el Reino Unido, da vida al personaje con gran contención y con la habilidad de saber compartimentar muy bien sus dos caras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sin tetas no hay paraíso' lidera el prime time (30,1%) con la muerte de El Duque'Sin tetas no hay paraíso' lidera el prime time (30,1%) con la muerte de El Duque