FormulaTV

REPORTAJE ESPECIAL

Antena 3 emite el domingo noche 'Juan Pablo II, la historia jamás contada'

La cadena imágenes inéditas y sorprendentes de la vida de Juan Pablo. Estas secuencias son parte de un reportaje que se emitirá esta noche a las 10 menos cuarto, inmediatamente después del informativo de las nueve.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Abril 2005 15:36

Imágenes inéditas del día de su elección como Papa. La entrada bajo palio en San Pedro y los momentos previos a sus últimos discursos. Fragmentos únicos de su 26 años de Pontificado y sus cerca de 200 viajes bien en tren, autobús o en avión

Primeras visitas a su Cracovia natal, Méxijo o África. También veremos preparaciones de viajes que han marcado toda una época. Todo en este documental "Juan Pablo II, la historia Jamás Contada". Imágenes y secuencias de archivos privados y de documentos de diferentes diócesis que nunca hasta ahora habían visto la luz y en donde podrán ver conversaciones privadas con diferentes líderes.

Lo cotidiano, fuera de actos oficiales, también tiene cabida en este único e histórico trabajo periodístico. Más de 1.000 horas de televisión visionadas para hacer de este documental un testimonio en profundidad del pontificado de Karol Wojtyla: "Juan Pablo II: La historia jamás contada".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series