Programa relacionado
Popularidad: #0 de 0
Alma Bollo ha sufrido el primer contratiempo médico importante de 'Supervivientes All Stars 3'. La concursante ha tenido que ser evacuada en helicóptero desde los Cayos Cochinos para recibir asistencia médica después de encontrarse indispuesta durante sus primeras horas de supervivencia.
"No me puedo levantar", llega a asegurar Alma Bollo en las imágenes adelantadas por Mediaset. Ante su estado, el equipo del programa ha decidido trasladarla hasta las instalaciones de los servicios sanitarios para que pueda ser examinada. Por el momento, no se ha comunicado qué le ocurre ni cuál es la valoración médica.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Su evacuación se produce, además, en un momento especialmente importante para su concurso. Alma Bollo se convirtió el jueves en la primera nominada de 'Supervivientes All Stars 3', después de que Rubén Torres perdiese el primer duelo de capitanes contra Marta Peñate y tuviese que señalar directamente a uno de los participantes.
El ganador de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars' eligió a Alma pese a que, poco antes, los usuarios de Mediaset Infinity habían considerado el suyo como el mejor salto desde el helicóptero. "Aquí hemos venido a esto", reaccionó ella al conocer su nominación.

La evacuación deja en el aire la lucha de Alma Bollo por salvarse
Precisamente este domingo 13 de septiembre se completará el primer proceso de nominaciones. Los concursantes elegirán a otros cuatro nominados, dos de cada equipo, que se sumarán inicialmente a Alma Bollo antes de inaugurar la nueva 'Liga de los Nominados'.
La evacuación de Alma introduce ahora una incógnita sobre su participación en esta primera 'Liga de los Nominados'. Mediaset no ha adelantado qué decisión han tomado los servicios médicos ni cómo afectará la situación a su concurso, cuestiones que se resolverán durante la gala de esta noche.
Sandra Barneda conducirá 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras' a partir de las 22:00 horas en Telecinco, con María Lamela desde Honduras. Mediaset Infinity ofrecerá además contenido exclusivo desde media hora antes, cuando se conocerán más detalles sobre la última hora de Alma Bollo.