FormulaTV

ESTADO CRÍTICO

La actriz Anne Heche, hospitalizada tras sufrir un grave accidente de coche en Los Ángeles

La intérprete se salió de la carretera y chocó su vehículo con una vivienda, e instantáneamente comenzó a arder.

La actriz Anne Heche, hospitalizada tras sufrir un grave accidente de coche en Los Ángeles©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 6 Agosto 2022 16:46

Anne Heche ha sido trasladada al hospital de manera inmediata y en estado crítico tras sufrir un accidente de coche en Los Ángeles. La actriz ha ingresado con graves quemaduras después de que su vehículo saliera ardiendo. La Policía aseguró que el choque ocurrió en la mañana del viernes 5 de agosto en la zona de Mar Vista, al oeste de la ciudad.

Según ha informado Deadline, el portavoz del departamento de Policía afirmó que la actriz conducía por la carretera a una velocidad muy elevada cuando se salió de la misma y chocó con una casa. "El vehículo quedó envuelto en llamas y los bomberos trasladaron a la conductora a un hospital local".

Anne Heche en 'Men in Trees'

Anne Heche en 'Men in Trees'

La vivienda contra la que la artista chocó también se vio envuelta en el fuego: "59 bomberos tardaron 65 minutos en acceder, confinar y extinguir por completo las llamas obstinadas dentro de la propiedad". Previamente, según TZM, Heche se había chocado con el garaje de un complejo residencial y, cuando los vecinos acudieron en su ayuda, dio marcha atrás, aceleró de nuevo y sufrió el duro golpe que acabaría incendiando su coche.

El diagnóstico de Anne Heche tras su accidente

A pesar de que los bomberos esperaban encontrar a la víctima sin vida, fue una gran suerte para la actriz que el accidente no fuese mortal. A pesar de eso, tiene varias quemaduras graves repartidas por el cuerpo y está en una situación crítica. Al llegar al hospital, fue intubada y, como apunta TMZ, se espera que sobreviva.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series