FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Atresplayer Premium prepara '#Luimelia 77' con la historia de Amelia y Luisita en 'Amar es para siempre'

Atresmedia y Diagonal TV lanzan un nuevo montaje de la historia de la popular pareja en la serie de Antena 3

Atresplayer Premium prepara '#Luimelia 77' con la historia de Amelia y Luisita en 'Amar es para siempre'
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 18 Septiembre 2020 14:00

Atresmedia mantiene su apuesta por su plataforma de pago y es por ello que junto a Diagonal TV ha puesto en marcha '#Luimelia 77', un nuevo proyecto de ficción que aterrizará en Atresplayer Premium el próximo mes de noviembre y en el que las fans de la popular pareja "Luimelia" podrán revivir los mejores momentos de las dos protagonistas de la ficción. Cadena y productora realizarán un nuevo montaje de los momentos que sin duda marcaron la trayectoria vital de ambos en el año 1977, antes de que ambas se marchasen a Manchester a vivir.

Paula Usero y Carol Rovira en 'Amar es para siempre'

Paula Usero y Carol Rovira en 'Amar es para siempre'

De esta forma, en una misma ficción podremos conocer paso a paso cómo fue avanzando la relación de ambas hasta el momento en el que las dos decidieron emprender un camino a Manchester para ser mamás e iniciar allí una nueva vida juntas. Cabe destacar que este proyecto evidentemente está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, que en 'Amar es para siempre' y en '#Luimelia' se han puesto en la piel de Luisita y Amelia, respectivamente. Cuenta con Montse García (Atresmedia Televisión), Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva, con la dirección de Borja Glez. Santaolalla, mientras que el guion corre a cargo del equipo de guionistas de 'Amar es para siempre'.

El éxito de '#Luimelia', en cifras

Este nuevo proyecto llega después del éxito que '#Luimelia', el spin-off de 'Amar es para siempre', ha tenido en Atresplayer Premium. Cada domingo la plataforma ha lanzado un nuevo episodio del que sin duda ha sido uno de sus productos con más relevancia social. Prueba de ello son las cifras que ha generado hasta ahora. Antes de llegar al final de su segunda temporada, '#Luimelia' acumula más 670.000 tuits, más de 170 millones de impresiones reales y 37 trending topics nacionales en total en Twitter. Además, esta ha conseguido colocarse en cada uno de sus episodios en las primeras posiciones del ranking de lo más comentado de todas las televisiones y plataformas llegando a alcanzar la primera posición. Unas cifras que sin duda explican que el grupo de comunicación haya querido dar una nueva vida a la historia de ambas.

La estrategia transmedia de '#Luimelia'

Esta ficción es sin duda uno de los proyectos televisivos que apuesta más fuerte por el transmedia. Gracias al masivo apoyo de sus seguidores, la pareja 'Luimelia' se ha convertido en tendencia en infinidad de ocasiones a lo largo de los últimos meses, un éxito en redes que además ha venido apoyado por una innovadora narrativa por la que ha apostado Atresplayer Premium convirtiendo a Luisita y Amelia en personajes reales en redes sociales. De esta forma, ambas cuentan con perfiles en Twitter e Instagram en el que narran su día a día, interactúan con sus seguidores y dan una nueva perspectiva a las tramas de todos los episodios de '#Luimelia'; uniendo así realidad y ficción.

'#Luimelia' cierra su segunda temporada

Este domingo 20 de septiembre, Atresplayer Premium lanza el episodio final de la segunda temporada de '#Luimelia', aunque los fans de la pareja pueden estar tranquilos ya que hay una tercera tanda ya grabada. En este desenlace que lleva por título "Algo pasa con Mary" veremos cómo María está decidida a marcharse a Londres para estudiar allí un curso de escritura creativa. Lo que poco espera es lo que hará Ignacio, que no dudará en presentarse en su casa. ¿Conseguirá que esta se quede o ella se acabará marchando del país? Pero el episodio nos regalará muchos más momentazos y es que conoceremos a los padres de María, encarnados por Itziar Miranda y Manuel Baqueiro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series